Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 4 de agosto de 2010

Me sentí mal y...

Yo siempre he sido la payasa del grupo, bueno del sitio donde estaba, siempre soy la que tienen una sonrisa en la cara, la que hace chongo en las fiestas sin estar (necesariamente) borracha, la que es amiga de todos, pero a la vez de nadie.


Siempre, sobre todo en el cole, estuve de grupo en grupo sin conseguir estar en un lugar fijo; en la U creí que ya por fin había conseguido estar en un solo lugar, pero me equivoqué aunque con los cambios de aula y de gente lo sobreyevaron más.


Ok y porque digo todo esto; en realidad nunca me ha gustado ser pesimista ni estar triste, si siquiera decir que tengo problemas, por eso mucha gente cree que mi vida es color de rosa...(como si alguna vida lo fuera ¬¬) Sino es que siento que si me pongo a decir todo lo que me pasa de malo pues otras personas que están mal, viéndome se sentirán peor. Además que la mayoría de gente prefiere hablar de sus problemas antes de escuchar a alguien y son pocas las personas que de verdad he sentido que me han escuchado. Por eso prefiero escuchar y por eso que no me gusta poner post tristes o melancólicos, creo que en todo el tiempo que tengo el blog sólo he puesto 1 o 2 post así.


Ya mucha cháchara porque hago todo ese preámbulo?... porque sí, me pasó algo que me hizo pensar en eso.


El sábado pasado era la fiesta de despedida con la gente de la promo, yo no quería salir porque estaba furiosa con mi peluquero(una historia que contaré en otro post... no se lo pierdan ;) ) La cosa es que me quería quedar encerrada con una colcha en la cabeza, pero una amiga me convenció para que fuera. Fui al principio todo chevere, el ambiente, la música, ya se me había pasado toda la furia, pero me sentía mal no sé porqué, no me sentía cómoda, mientras todos salían a bailar yo me quedaba ahí sola en una esquina, pero alguien se atrevió a preguntarme que pasaba no; me decían - cambia de cara- yo enserio trataba pero no podía y le decía a mi hermana para irnos, pero me mandaba a rodar, era como si no existiera allí y me dolió tanto que nadie me dijera aunque sea -qué te pasa- sólo por decirlo, estaba al límite.


Las lágrimas comenzaron a salir, yo trataba de quitarlas de encima, pero nada; tampoco creo que nadie se dio cuenta, por las luces, la bulla, el ambiente, que esta bien van para divertirse, sin embargo me comencé a sentir peor cuando a alguien del mismo grupo se sintió mal y todos alrededor. Será que quiero un poco de atención, tal vez... Hasta que mi amiga llegó y me sacó a bailar a la fuerza, por un momento tuvo su efecto, pero ni Lady Gaga me hizo sentir mejor... me fui a sentar mi amiga se fue por un momento y yo aproveché para salir e irme a mi casa...


Y cuando me preguntaron ¿Cómo la pasaste en la fiesta? yo contesté ... de la puta madre.

4 comentarios:

Rocío dijo...

Dios, si miss Gaga no te levantó los ãnimos chica, seguramente no estabas en humor para fiestas y mira que eso no tiene nada de malo. Detesto cuando algun dia no me siento muy feliz o "burbujeante" y ando con cara rara y me dicen: cambia de cara, sonrie, salta.

Todos tenemos derecho a tener nuestros dias y créeme, el cuerpo lo necesita para respirar.

Saludos chica y gracias x tu comment. Me suscribo :)

Damian dijo...

debió haber sido un terrible corte para q te bajoneara asi, xq no me parece un motivo tan grande para deprimirse tanto.
Pero lo hubieras contado a alguien más para desahogarte, era una fiesta la gente se queria divertir, no se iban a acercar a ver por q estabas asi, por mas amigos q fueron.

Hombre Cotidiano dijo...

Todos tenemos días y días. No todos los días pueden ser felices, y así como hay veces en que uno despierta feliz sin motivo aparente, también hay veces en las que uno despierta triste o molesto sin aparente razón... cosas del subconsciente.

A veces la gente no se acerca a preguntar cómo estamos por temor a molestarnos. En otros casos es, efectivamente, porque no les importamos mucho o porque andan tan metidos en sus propias cosas que no tienen cabeza para más (cada quien también tiene sus propios problemas). Pero es chocante, me ha pasado un montón de veces y he tenido ganas de mandar a todos a rodar y ha habido casos en los que he llegado a hacerlo por lo impulsivo que suelo ser en ciertas ocasiones.

Saludos y ánimos!

R_N dijo...

Pandex: Es cierto el cuerpo necesita respirar, ademas que los días previos estaba de fiesta en fiesta. Gracias x seguir el blog :)

Damian: No fue corte... fue el tinte!!! al final no creo q fue por eso, xq en la disco ni c notaba. Mi error fue ir a una fiesta cuando no tenia ganas y pues claro en una disco lo ultimo q se quiere es deprimirse.

Tropi: Si, maldito subconciente depresivo!!!! es horrible cuando se acercan cuando uno no quiere y no se vienen hacia ti cuando sientes que los necesitas u.u