Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 30 de agosto de 2010

Feliz cumple Mamita Chini!

Hace algunos años que ya no estás, pero aún te recuerdo como si estuvieras presente, incluso siento que aún te voy a encontrar si es que viajo a Chimbote. Cuando ingreso a la casa del parque aun se siente tu presencia y todos lo dicen, quisiera verte denuevo en la ventana o con tu conjuntito verde y el sombrero sentada en el mercado riendote de cualquier conversación o diciendo que estamos muy flacas y tenemos que comer más.

Como te extraño, todos los que te conocimos podemos decir eso, fuiste una de las pocas personas que siempre estuvo con nosotras cuando todos nos daban la espalda, secaste nuestras lágrimas y nos dabas de tomar quaquer con cocoa todas las tardes y trayéndonos cualquier cantidad de fruta y poniéndolas en nuestro delante porque sabías que así lo comeríamos de todas maneras. Aùn ahora me quiebro cuando hablo de ti, pero sé que nos cuidas y es alegre recordarte cuando nos quedábamos comentando sobre mis tías y todas tus ocurrencias o cuando nos robabámos tu alcohol con mis primas para encender una fogata en el paque y tu venías y nos decías que estaba muy caro XD o cuando nos hacìas exprimir tus limones para el dolor de cabeza, un buen remedio por cierto.

Me fui de tu casa 2 años antes y no sabes como me dolió, cambiar de ciudad y no quedarme fue demaciado y nunca me llegué a acostumbrar del todo, si se podiese volver, me quedaría como nos lo propusiste a mi hermana y a mi, aún con las carencias que pudieramos tener, no me importaría, con solo verte una vez más en esa silla giratoria en la que me caí tantas veces.

Todos estamos bien, te extrañamos y siempre que podemos vamos a verte y nos ponemos a recordarte con alegria como tu quisiste; supongo que si me vieras diría que estoy anémica y que debo de comer doble ración de tus tallarines verdes y gustosa lo haría. Me gusta recordarte el dìa de tu cumple y no de tu partida, tengo tu nombre tus manos y pies aunque me hubiera gustado también tener tus caderas xD,,, no me pude despedir de ti como se debiese pero ya no importa ... mamita te quiero mucho y siempre te recordaré sonrriendo... ahora pondré una canción que como dice la letra en mis sueños siempre vas a estar como una luz que me ilumina , aunque sea de RBD >.< es una de las canciones que recuerdo haber escuchado por esos días en tu radiito negro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)...

Anónimo dijo...

ouh rbd :)

Hell Rock. dijo...

m...
se hicitse rcordar a mi abuelo

que ya no esta en este mundo

si pues ellos se van pero uno no los olvida

pd: que tiene que ver RBD en todo esto jajaja, mejor no pregunto si la escuchaste en esa radio la escuchaste

saludos r_n