Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 28 de agosto de 2010

Toma una buena foto!

Cuando entré no pensé que todo podía ser tan diferente, el ambiente, la gente, los grupos, los profes; pero estaba bien, sobreviví a la primera semana de cambio de carrera, aunque demasiado cansada, no me quejo, me gustó...

ahora... hay un curso que nos mandaron a tomar fotos, pero BUENAS!!! ,mi concepto de buenas fotos es tan vago, y no necesariamente tiene que ser linda, ni nítida, sino que exprese algo... así que yo salí con mi pinky cámara a un evento y comencé tomar fotos... el día que me tocó presentarlas a mi grupo ... PTM mis fotos daban pena, no eran tan malas, pero no era lo que "ellos" buscaban... así que me sentí excluida.. snif snif u.u

Callada e intimidada sólo me quedé a observar, mientras una chica se mandaba un florazo que la música tiene increcentos y que la profundidad de las imágenes hay que tomarlas de cierto ángulo para que causen una ´buena reacción y blah blah blah...
que me di cuenta que sabe mucho, pero no hay que estarlo repitiendo cada 2 min y humildad si es que sabes un eeg de música y según tu has visto un eeg de pelis, xq recién está en segundo ciclo!!!!

El chico metalero que si le digo que amo a los Jonas tengo miedo lo que me pueda pasar después :SSSSS... pero se ve buena gente, aunque tiene su carácter.

La chica otaku, siempre quise conocer a alguien que le gustara los animes de esa forma y toma unas fotos increíbles!!! me cae bien y me gusta su forma de vestir con su gorrito de piano XDDD

La china y ... las dos calladas, pero muy responsables, un poco renegonas pero creo que es por hacer bien el trabajo y eso es bueno; aunque como dicen librame de las aguas mansas que de las bravas me libro yo :S

Aún me falta muuuchooo por aprender y la fotografía no es mi fuerte, han sido semanas estresantes y lo serán más, estoy preparada para eso ya he pasado por muchas cosas para tirar la toalla y NO LO VOY A HACER... y lo digo con el taco!!!

....
PD: Feliz porque ganó Operación Fishland en mejor blog de provincia en los 20 blogs peruanos!!! a todos los que fueron se ve q la pasaron bien, ya leeré sus post sobre eso :P

PD2: Sigo vendiendo las entradas pa Green Day!

7 comentarios:

Rocío dijo...

R_N xD cuidado cn el metalero, no te preocupes que nadie nace sabiendo tomar buenas fotos :) es algo q se aprende, asi q no te desanimes.

Saludos y suerte con la venta d las entradas.

Hombre Cotidiano dijo...

Pandex tiene razón. Yo tomo fotos desde que tenía 7 años y aún no aprendo alucina xD

Ahhh a mi no me caen los otakusss y los frikis en generaaal! En los 20Blogs había uno que fue con orejas de gato y otras rarezas y digo ¿es tan dificil ser un joven norma? xD

Saludos! Un abrazo y pues, cuidao con los metaleros que esos son braaavos! (H)

Anónimo dijo...

Un consejo hasta de un conejo...

Muchas fotos, muchísimas fotos, es igual a una brainstorm...,
asi que a tomar muchas, pero muchas fotos...

=)...

R_N dijo...

Pandex: No me desanimo, y tienes razon nadie nace sabiendo hay q aprender nomas. Y ojala q venda mis entradas.

Tropi: Si alucino!! XD... a mi me da igual como se vistan porque como dicen el habito no hace al monje, pero si me choca un poco la gente q crea que lo q escucha o ve es mejor q otras cosas y se ponen a hacer toooda un asunto sobre eso cuando cada quien tiene diferentes gustos.

Daniel: Eso estoy haciendo señor conejo XD... a cada cosa q veo le tomo una foto, ya estoy media loca con ese tema!!

Juan Antonio, el tucuy dijo...

Hola,
qué sorpresa tan grata me causó el saber que te haya puesto feliz la victoria de Operación Fishland.

Cómo llegaste a él,
cuéntame, cuéntame
chismorréame...

R_N dijo...

TucuyRicuy: xq me alegró tanto, pues xq soy de chimbote!!! viví mucho tiempo ahi, toda mi familia está ahi xq aunque no halla nacido ahi me considero una chimbotana más :DDD y como llegué´, en la votación de 20 blog el nombre me llamó la atención y oh sorpresa era un blog chimbotano!!!

Juan Antonio, el tucuy dijo...

Mira tú...
Me gustaría agregarte...
Pero si gustas agregame al facebook para intercambiar correos...
aquí está
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=711386072