Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 12 de agosto de 2010

Los Q y los V

-Los Q vinieron a la costa de la sierra de La libertad; mientras que los V de la sierra de Ancash.
-Los Q tuvieron 5 hijos; los V 8.
-Los Q son muy engreidores con sus hijos, los V son los que ponen los límites
-Los Q son muy intimidantes y las mujeres tienen un caracter muy fuerte.
-Los V son muy unidos y las mujeres tmb tienen el caracter muy fuerte, hasta asusta.
- Los Q aveces son un poco egoistas; mientras que los V son un poco rajones.

Un día hace algunos años un miembro de la familia Q y una integrante de la familia V se encontraron en una universidad de Cajamarca (Yo creo que fue en una protesta XD) a pesar de que vivian en la misma ciudad, a pesar que estudiaron en el mismo colegio y que vivian relativamente cerca, hasta ese momento jamás se habian visto.

No sé como fue su historia de amor, ni si se gustaron a primera vista lo que sí sé es que ocultaron su amor por lo menos 3 años, viviendo juntos y todo lo demás...hasta que un día...

La mamá de la familia Q fue a visitar a su hijo a Cajamarca grande fue su sorpresa al descubrir que su hijo tenía 2 hijas y para que la ira de ambas familias fuera menor (esta es una hipótesis mía) esque los esposos Q y V decidieron que su primogénita tuviera los nombres de sus abuelitas R y N...awwww... claro sin contar que con el primer nombre R había 3 personas y con N 4 ...

*Se preguntarán si esa es la historia de mis padres... pues, de una manera resumida SI
*De esas 2 familias vine YO tendrán defectos y virtudes como cualquier otra, pero no la cambiaría por
NADA!!!!!!
*Xq´escribo esto hmmm nada en especial, tal vez xq mis vacaciones ya se acaban y regreso a la gran ciudad...

3 comentarios:

Hell Rock. dijo...

buena historia

por lo menos tu sabes comos e conocieron tus padres

mis padres se conocieron en circunstancias extrañas

jajja, el destino los unio

aunque mi mamá y papá , tiene versiones distintas de su encuentro!!

mm.. tendre que averiguar!

saludos R_N

Pumara dijo...

hoy te sigo.

ya los sospechaba, pero como es posible q se enteren de los hijos despues de tanto tiempo, que rayado amiga,
pobres los abuelos, peor bueno supongo q estarian ya chochos con los nietos
;)

R_N dijo...

Alexis: Bueno eso es la version oficial de su encuentro, sabra Dios como fue realmente XD, saludos pa ti tmb!

Pumara: Ahora pues si, ya paso tanto tiempo que nadie se acuerda, además soy la mayor de las primas entonces no me puedo quejar XDD gracias por seguirme!! :)