Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 23 de agosto de 2010

Vendo entradas

Como ya saben Lima se está convirtiendo en un punto de encuentro de bandas internacionales, grupos que hace 2 años ni siquiera se imaginaría que pisarían siquiera el aeropuerto, hoy los tenemos aquí; sin embargo algunas de estas presentaciones viene demaciado pegadas y eso es un problema, sobre todo monetario u.u


Ya se estarán preguntando si esque este es un post para vender entradas ... y puede ser XDD pero antes de ir al punto... palabrearé más XPPPP


Como algunos de mis lectores saben me muerooooo por los JONAS BROTHERS... a pesar que digan q no estoy en edad para esas cosas (eso es relativo) y que la música que hacen es basura y demases... me llegan altamente, me gustan y punto. El año pasado, que se hizo su primer concierto, yo no pude ir TTT_TTT por qué!!! porque no habían entradas (error mio fui a preguntar el mismo día del primer concierto) y la reventa estaba por las nubes.. no saben como me puse, literalmente me quería morir nunca me había puesto así por ningún concierto ni cantante, ni nada q se le paresca... ah no si... por Axe Bahia XDD


Y como también deben de saber, vienen los chicos de Green Day, que me parecen buenísimos aunque siendo sinsera lo único que sé de ellos es todo el disco de American Idiot y parte de su última producción. Cuando salieron las entradas las compré porque estaban baratas y era el regalo de cumple para mi hermana menor (awwwww) sin embargo.... semanas después me enteré que los JONAS venían pero 3 días después que los de green( como les dice mi papá XD) y bueno convenciendo a mi hermana aceptó el cambio!!! el problema es...


1) No puedo ir a los 2 conciertos
2)Mi cuestion financiera está por los suelos


Y bueno no quería utilizar este medio, pero estoy desesperada!!! y ya soy desesperada por naturaleza!!!!!!! VENDO 3 ENTRADAS PARA GREEN DAY ZONA G (que según tengo entendido ya están agotadas) así que si alguno quiere xfa comprenme :D... harán feliz y cumplirán el sueño de una chica ... osea YO :D

4 comentarios:

Rocío dijo...

Ai R_N xD q piña! ojalá q vendas tus entradas y te vayas a ver a los hermanos Jonás.

Saludos :D

Pumara dijo...

ahh q piña, asi es la vida pues.
no creo q vaya a gren pero pasare la voz

Damian dijo...

estoy de pasada

lo twittearé
x siaca

R_N dijo...

Pandex: Ojalá!!! los hermanos jonás XDDD suena como un grupo religioso XDDD

Pumara: Pues que te puedo decir la vida esa así u.u

Damian: Gracias por twitearlo, aunque no me reconociste u.u XDDDD