Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 19 de agosto de 2010

Volviendo a la U

Lunes 5:30 y ya es hora de ir hacia el matadero... perdón hacia la universidad, que para el caso viene a ser lo mismo XD, la noche anterior no pude dormir nada, creo que por el nerviosismo de volver a empezar con nueva gente, sin ningún conocido, pues como algunos sabrán me cambié de carrera después de estar 1 año y medio en psicología. Afortunadamente tengo una amiga que nos seguiremos viendo por llevar una clase en común y algo es algo.

Todo es tan diferente, desde el perfil de mis nuevos compañeros, hasta el de los profes es alucinante y eso me encanta; lo único malo es que me he sentido tan cansada que me he perdido un montón de cosas (como la final de la libertadores X_X) por estar recuperando el sueño, espero que le comience a tomar el ritmo en los proximos días.

Aún no acaba la semana y siento que necesito vacaciones, una silla, un despertador que despierte y unas visagras para mi laptop.
PD:Si se preguntan que pasó con mi cabello, está más oscuro, pero aún me siguen viendo raro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa!,ánimo, tienes un nuev comienzo y eso ya es épico!

Ánimo, cosita rica!

... no soy yo, es el efecto Benedetti.

=)...

Kevin morán dijo...

Jajaja hey! si, muy animo y energías positivas, odo será chévere de ahora en adelante

PD: a que carrera te cambiaste?

Damian dijo...

a mi se me hace dificil comenzar siempre un nuevo ciclo, xq siempre soy el nuevo (es q hice actualizacion de matricula, yo estoy retomando lso estudios)
asi q puedo entender tu nerviocismo

hpereyraf dijo...

Todo comienzo caga de miedo, lo mejor de todo? puedes recrearte a tu antojo... ser una chica totalmente distinta... nadie te conoce jejeje

Hell Rock. dijo...

vaya a si que te cambiaste de carrera , pero bueno talvez me perdi algun psot

pero, que carrera escogiste ahora?

saludos y gracias de antemano por la respuesta!

R_N dijo...

Daniel: "cosita rica"... ¬¬ ... aunque me hizo recordar a Tony de pataclaun XDDD

Kevin: Sii espero que todo sea chévere!!! y a q carrera me cambié aaaa... comunicaciones.

Damian: Comenzar denuevo siempre es dificil, lo importante eso solo ir pa´delante!!! con nerviosismo y todo :)


Lemon Guy: Una de las ventajas, nadie me conoce, una identidad nueva.. buena idea, a divertirse este ciclo XD

Alexis: Site perdiste 1 post XDDD, ah y ya me agradeciste de antemano ¬¬.. a responderte nomas XD... pues me cambié a comunicaciones fijate fijate.