Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 30 de julio de 2010

28 y 29

Fiestas patrias... o en mi caso debería decir Juergas Patrias XD. Todo comenzo el Martes en la mañana llego mi prima asique todo ese día fue chacota contra ella... en la noche se presentaban Chino y Nacho enla feria de Huaraz... yo no ibaapagar 60 soles pa verlos, ya q solo me conozco 2 canciones de ellos y eso... porque de la letra solo el coro XD... sin embargo mi prima es super fanática de ellos... así que...
10pmRinnnnnn rinnnn- (Yo) Aló- (Hermana y prima) R_N puedes venir al hotel el Tumi??-Pero ustedes que hacen ahí... no me digan q están esperando a chino y Nacho...
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii (en coro)
-Les dije que no me dijeran ¬¬

-----

A qué hora salen...

al ratito :D

12 am...

brrrrrrrrr brrrrrrrrrr yaaaaaa

- ahi están... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y sí, ahi estaban... yo muriendome de frio y las demás chicas (todas ellas de 15 para abajo) emocionadas por verlos... no habia muchas, pero todas se agolparon para pedirles un autógrafo o tomarse una foto con ellos. Yo por mi parte estaba con una amiga que la obligué para que se quedara en todo el frio por su camara ... es q la que llevé se había quedado sin bateria... u.u
Es extraño no sabía quién era chino ni quién era nacho XDDD pero supuse que chino era chino y nacho era el que lo acompañaba =O
------------------------------------------------------
28
Oh el mensaje presidencial, creo que está vez si lo veré completo pa ver q dice Alan...

(papá) R_N vamos a tomar desayuno afuera con los demás xq tu mamá se fue a desfilar..

yo: OK, al cabo no tenía nada que hacer XD

Y así toda la tarde fuera en familia:D.... Pero luego en la noche tuve la reu con la gente de mi promo 2 años después nos volvimos a juntar... al principio no pasó nada xq me olvidé mi billetera y los demás pidieron cerveza!!! y yo odio la chela!!! en esos momentos me acordé que tmb odio fumar lo recordé porque me comenzó a doler la cabeza -.- ... Todo cambió cuando se pusieron a hacer chacota... me había olvidado que como mis amigos ningunos y no había ya nadie en la pista de baile, todos estábamos en la mesa coreando las canciones que ponían ( no me pregunten qué canción porque ya ni me acuerdo XD) Después todo se convirtió en una sesión de fotos!!!!! No puedo creer que me haya tomado fotos con ciertas personas... como dijeron debí haber estado bien borracha XDDD
Al final de todo la pasé muy muy bien otra cosa q nunca creí, ayudar a alguien en estado recontra ebrio xq yo estaba normal o.O... al final llegue a mi casa... tarde... lo extraño esq en la mañana siguiente me regañaron pero por no comprar pan calientito en mi regreso X_X...(No es broma)
------
29
Pedrito Pedrito Pedrito!!!!! viene Pedro Suarez Vertis a Huaraz con Bareto wujuuuuuuuuuuuuu, esta vez nos fuimos toda mi familia a verlo, aunque mi mamá ni mi papá le guste mucho, pero mis dos hermanas y mi prima los convencimos...
- No hemos venido tan temprano y conseguimos sitio recontra adelante
- (Prima) Oye y quienes son esos???
-Ah un grupo local...
(Los cantantes) Nevadoooooooo Huascarannnnnnnnnn...... Oso pandaaaaaaa.... jaguar (8)
-(TODOS) o.O....
Media hora despues
(Mamá) Tengo hambre... hay vamos a tomar ponchecito...
-(Todos menos yo) Siii vamossss
-Noooo y quien cuida los sitios...
-(Todos menos yo T-T) Tu... adios XDD
-:@@@@@@ %&/·$%&/&/(=?
(yo)a qué hora viene Bareto...
(Hermana) Creo q ahí estan
(Prima) Noooo son unos reguetoneros
X_X
Hola gente de Huaraz... somos Richi y ......
-??????????
-Los reguetoneros de claro... cuadruplica desde 3 desde 3
-Ahhhh yaaaa :D
1h después...
y Bareto....
No c pero ahi está pedro...
No es Pedro...si si es Pedroooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y bareto?
No c...
Pedrito cantó y empiló a la gente aunque sus primeras canciones no tenía buena dicción... parecía como si hubiera tomado algo para entrar en calor... si estabamos bajo 0... brrrrrrrrrrr
(chicos del público) Heyyyy pedroooo te amooooooooo...... Pedroooooooooo toca mi rana era un auto!!!!
-WTF XDDDDD
(Pedro) Ha sido un placer Chauuuuu Huarazzzz
(Mamá)Ya vámonos... rápido..
Nooo espera...
Voyyyyyy a tener los globos del cielo en esta noche lallalalalalalalalalalalal ...(8) (8)
Todo el mundo comenzó a saltar!!!!!!
R_N mira...
volteo y que es lo que veo o.O a mis padres saltando al ritmo de la canción!!!!!!! jajajajajajajajajajajjaa, después me vinieron con el cuento que era por el frio ¬¬ si claaaro... fue por la cancion de pedrito XDDDD
Y así pasaron mis fiestas patrias... no escuche el mensaje presidencial ni vi la parada militar, me perdí de algo bueno? :SSSS
--------
PD: Este blog NO participa en 20 blogs Peruanos :D... así que NO voten por mi XP



3 comentarios:

u_U dijo...

jum! ke bravazoo tus fiestas patrias!

yo me la pase chambeamdo :3

Hell Rock. dijo...

jajaja
que le pasa a pedro
tava borracho

jajaja

dios mio esos regaaetoneros dde claro los odio

porque yo soy movistar!!!!

jajajajaxd

saludos r_n

R_N dijo...

Sandesca: Pues si unas fiestas patrias full juerga. Seguro que a mi tmb alguna vez me tocara trabajar, como a ti tm te tocara divertirte!

Alexis: Borracho no...borrachazo.. aun asi me parece lo maximo ♥ reguetoneros del mal!!!! en movistar somos mas XD