Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 9 de agosto de 2010

Mi pobre cabello u.u

Todo esto comienza ya hace algún tiempo, cuando mis amigas me dijeron que me veía normal... en ese momento no sabía si sentirme mal o bien? Pero yo también quería un cambio, como que las mechas verdes en mi cabello ya eran algo común, y yo odio eso... necesito un cambio dije, todas se alegraron :DDDD

hmmm ahora que hacerme??? lacio, o más ondulado? hacérmelo más oscuro o más claro ahhhhh cortármelo o ponerme extensiones!!... una cosa era clara... mis mechas seguirían!!!!!!


Y así pasaron días después del inicio de las vacaciones, y le pedí consejos a mi mamá :DDDD... error... mi mamá tiene el cabello muy corto y recomendó que me lo cortara coco bolo ¬¬ ... así que mi hermana era otra opcion T_T...

- (hermana) Hmmmm hay no sé ... qué quieres ... hay pintalo todo
- (Yo)Qué color T_T
- No sé vamos y vemos q color te queda :D

En esos días vino mi pinky prima de vacaciones y con ella estuvimos en el proceso de buscar un look adecuado...

- Y si te pintas como Hannah Montana
- ¬¬

El día D llegó y ya había decidido que me pintaría el cabello de un tono más claro que el negro XD
estaba apunto de salir a comprar el tinte cuando mi mamá me da una idea...

- Xq no vas a una peluquería....
- Me vas a dar la plata :D *-*
- NO, coge de tus propinas

Y así rumbo a la peluquería... nos mostraron una paleta de colores con ayuda de mi hermana y mis prima elegimos un color mas claro al acordado, xq según ellas en mi tono de cabello se oscurecería... el peor error!!!!!! TTT_TTT

Y comienza la tortura!!!

Primero me echaron una cosa, disque para aclarar... dejo mi cuero cabelludo fresco y un poco frio... luego me pusieron una segunda cosa que creo que fue el tinte... al principio un pequeño ardor...soportable, mientras la señora masajeaba mi cabeza sentía que poco a poco mi cabeza se iba incendiando... hasta q un dolor insoportable se apoderó de mi, no sentía ada, me quería lavar, me quería salir, mientras la estilista decía que estaba quedando un color medio raro X_X ...

Me ardía tanto la cabeza que quedó adormecida y no podía controlar bien los movimientos. Me lavaron, me secaron el cabello, según yo había quedado bien (estaba sin lentes).. cuando me los puse y ya con el cabello completamente seco en mi casa, me percaté de un pequeño detalle... la parte de arriba de mi cabeza brillaba... de un tono super claro, mientras que la mitad estaba de un color chocolate mezclado con mechitas verdes .... lo único que me quedo decir fue...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mi cabeza tenia dos colores ... perdón... tres colores T_T... bueno aun tengo dos colores... en mi casa me dijeron que se veía bien... hasta que se comenzaron a reír... u.u... que tal apoyo ¬¬ ... y así pues mi sufrimiento se extiende unos días más hasta que me lo vuelva a teñir, demande a la estilista xq ni siquiera dejo toda la cabeza de un solo color! y aparte me cobro caro xP por eso R_N ya no sale y si lo hace va con una gorra, así sea de noche...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...hasta q un dolor insoportable se apoderó de mi, no sentía ada, me quería lavar, me quería salir, mientras la estilista decía que estaba quedando un color medio raro X_X ..."

Me matas! quibuena!!!

Rocío dijo...

Joder chica! pobre de ti, mira q no me rio pero te aconsejo q le pidas a la estilista q te lo pinte de nuevo y gratis por imbecil. Eso de tres colores a la vez, no existe, es un error de teñido y mira, si empeiza a arderte la cebza significa q podrias ser alergica a alguno d los componente sdel tinte. Ahora, los tintes ya no contienen amoniaco q es el q produce esa quemazon q puede llegar a ser fatal. Te aconsejo a la prox exijas un tinte sin amoniaco amiga porque tu salud es primero.

Ahora, una solucion inmediata: tiñete el cabello cn tinte de caja y despide a tu estlista (o almenos hazle mala fama jojojo)

saludos y espero tu cabello mejore, mantennos informados!

Lara Holmes dijo...

Wow! pobre cabello...
Mejor cómprate un tinte y q te ayuden en casa, digo, no...como para q quede parejo :-S

R_N dijo...

Daniel: Es bueno saber q estoy hablando con un fantasma XDD

Pandex: Yo de ese salon disque de "belleza" no quiero saber nada y si le estoy haciendo mas mala fama q a Laura Bozzo y si eso del amoniaco puede ser, por eso ahora leeré bien los componentes del tinte y sí me lo teñiré en mi casa.

Lara: Exactamente eso es lo que haré y bueno tener una seguidora más :D espero verte por aquí.