Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto

Me eneteré del terremoto de Chile ayer por la noche, llamé a una amiga para que me dijera como estaba la situación, pensé que no había sido tan grave y que todo estaba bajo control y hoy al ver las noticias me doy cuenta que no es tanto así. Apesar de tener diferencias con ese pais, ninguna nación se merece que pase algo como esto y aveces la naturaleza puede dar estas desafortunadas sorpresas. Estoy preocupada porque tengo muy buenos amigos, familiares, que hasta ahora no sé nada, solo me queda rezar para que todos ellos estén bien y los numeros de victimas no sigan incrementándose.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo contigo... =)... oremos por Chile...

1000ena dijo...

se ha dado un servicio de google para comunicarse con afectados...

y sí, asi no tengamos relaciones de lo más congeniadas con ellos, no es motivo alguno para ser indiferentes con esta tragedia u_u

saludos y espero estén bien tus contactos

R_N dijo...

Daniel HB: todas las oraciones serán necesarias en estos momentos y si podemos ayudarlos con donaciones mucho mejor.

100en@: tienes razon no es momento para estar con riñas sino para unirnos y gracias por la preocupación, apesar de que aun no sé nada de uno de ellos