Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 22 de febrero de 2010

BASTA!!! NO SOY LA DOCTORA CORAZÓN!!!!

Hace algún tiempo ya había pensado en escribir este post, pero las cosas empezaron a calmarse, así que no vi la necesidad... sin embargo, tal parece ser que las cosas comienzan nuevamente ... Siempre, cuando me decían sobre algún problema yo gustosa daba mi pequeñísimo aporte para que eso se solucionara o en algo puediera hacer sentir mejor... pero cuando ya van 3 personas quién me piden consejos sentimentales me dan unas ganas de mandarlos al demonio... se supone que eso no debería pasar ya que estoy estudiando, para que eso, justamente, no pase.


CASO 1: ¿Cómo puedo conquistar a una chica?

No lo sé, no todas las chicas somos iguales, y creeme lo que le gusta a una, no necesariamente le gusta a la otra, mejor averigua que es lo que a ella le gusta y tratas por ahí.

- Sabes, estoy llendo al gym, me quiero cambiar de look, y me he comprado un pantalon pitillo, de esos que están a la moda...

Cuando me dijo eso me quedé con cara de palo, y esta bien, está enamorado, pero utilizar pantalones pitillos a él, no ( no tengo nada contra quienes los usan, pero a él definitavente no), además cambiar casi totalmente por la chica en cuestion, esta mostrándose como no es ... mi respuesta fue:

- Mira no deberias cambiar asi , ademas solo muestrate como eres y eres una buena persona , si ella no ve eso pues se lo pierde...

- Pero tengo que hacerlo, tal ves cuando me vea con eso no me chotee ( Para que me pide un consejo si al final va a hacer lo que quiera)

Caso 2: ¿ Qué le regalo a la chica?

-Tu la conoces no yo ¬¬

- Pero a ti te gusta el romantisismo como a todas...

Error, no me gusta el romantismo meloso , y soy recontra sarcástica ( cosa que a muchos no les gusta)

- Ammmm no sé flores, serenata , un collar que sé yo ... la intención es lo que cuenta .. creo

- Pero no es mi enamorada es mi amiga, pero fue mi enamorada , pero yo la quiero como amiga aunque algunas veces no sé ... que hago???

-Sabes... justo me tengo que ir adios.

CASO 3: Me rompió el corazón

Este caso sí trate de ayudarla ( aclarando... no es el mio ¬¬)

Lo conocí en una fiesta, nos hicimos amigos, en otra fiesta le dije que me gustaba, me dijo hay que intentar por una semana, "agarramos" esa semana, al finalizar, me dijo que solo me veia como una amiga...

El problema de esto esque ... fue su primera ilusión, si es duro como pasó y de esas experiencias se aprenden y es mi amiga y la tengo que apoyar en todo lo que este a mi alcanze... pero que me lo repita por más de un mes con la misma cantaleta ...

Ok algunos no lo superan tan facilmente, quién soy yo para decir eso, Quién soy yo para dar consejos amorosos, cuando no he tenido, nisiquiera una aproximación de alguno, ilucinaciones con alguien, muchas , pero una relación nunca, entonces no sé como ellos pretenden que yo los ayude con eso... Tal vez sienta envidia por ellos, no lo sé , aun no me encuentro desesperada por eso y ademas siempre esta la posibilidad de criar gatos en la vejez ...

0 comentarios: