Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Carta de despedida?

Creo que ya te diste cuenta que las cosas ya no son las mismas , apuesto que ni siquiera te has dado cuenta, o lo disimulas muy bien , o no le tomas importancia, o qué sé yo . Ok, esto parace algo romático , jamás va a pasar eso , así que no te emociones ... y sí no es lo mismo, las conversaciones comienzan de hola, como estás , bien, y después de eso cosas idiotas, tediosas y aburridas; tal vez sea porque ya no tenemos nada que decir, aunque como dicen siempre hay algo que contar aunque bueno después de creo que más de un año "hablando" , mejor dicho chateando, casi todos los días y minímo 4 horas creo que ya ...

Tenemos ideas totalmente diferentes de las cosas, gustos opuestos y por eso siempre teníamos algo porqué discutir, debatir y sí admito que siempre me gustaba hacerte enojar,será porque siempre te enojas por todo y escribes en mayúsculas ... es graciosísimo , sobre todo cuando te hablo de lo bueno que esta tu hermano, eso sí no es broma. Siento que te he aguantado como de seguro tu también, tu obseción maniática por el cricket me hizo odiar ese deporte, creo que yo hize lo mismo con Taylor Laurner, y supongo que para eso están los amigos, aunque no sé si lo somos , almenos no lo hemos hecho oficial.


Creo que si nos hubieramos conocido como la gente normal cara a cara , ni siquiera hubieramos hola en cualquier otro momento, cómo estas , y qué tal tu día o ya viste esa película hubieran sido preguntas que jamas nos la hubieramos dicho. No sé si algún día te vea defrente, espero que no , por lo menos no pronto , porque nos la pasariamos peleando. Quizá, no sé de que modo, podrias leer esto , pero yo jamás te la daré, y si algún día lo haces pues en estos momentos te digo que voy a tratar de alejarme un poco , osea no te hablaré o no iniciaré la conversación, y si tu la haces , espero que no terminemos en estoy bien y tu? aunque siempre podremos hablar de futbol ... en fin creo que ya sabes quién eres , aun falta muchas cosas pero me da flojera escribirlas , además sé que después te la vas a creer y no hay quien te aguante... Adiós

0 comentarios: