Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 22 de febrero de 2010

Enseñanzas de cine

He de decir que desde hace algunas semanas he estado llendo al religiosamente todos los domingos y algunos días de semana. Me encanta el cine he visto muchas películas, no todas ellas de hollywood, no me creo crítica ni mucho menos, pero si algo e sacado de todo esto son enseñanzas muy útiles para la vida XD y aqui les pongo algunos de ellos:


1.- Jamás camines hacia la luz: Si estás entre la vida y la muerte, NUNCA sigas esa luz llamativa y atrayente, alejate de ella de inmediato, ten fuerza de voluntad y no vayas!!!!!



2.-Asegurate que este bien muerto: Si estas en una lucha a muerte con alguien, una persona, animal o zombie... siempre asegurate que no tenga vida, pero NO te acerques... de lejos dispárale a la cabeza o al corazón, si no tienes arma un golpe con algo duro bastará.


3.-Habla antes que él /ella: Si estás en una conversación apresurada y los dos tienen algo que decir, sé el/la primera(o) en decirlo no te calles, ni cedas el turno.


4.-Confiesale que lo(a) amas: Si no sabes como lo vaya a tomar, si te va a chotear o no, no importa, solo dilo de una vez, sino tal ves en el futuro te arrepientas y te diga... Porque no me lo dijiste si yo sentía lo mismo por ti ¬¬


5.-Sospecha del menos sospechoso: Si estas en un misterio sin resolver NO existen los inocentes, sino todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario... no confies en la ancianita viuda, en la chica(o) guapo y con cara de mosca(o) muerta(o), ni en tu mejor amigo... no existen mejores amigos en estos casos...


6.- Mira detras de ti/arriba/abajo: Si estas que buscas a alguien, algo o lo que sea que pueda resultar peligroso o mortal, bajar la guardia está prohibido, siempre mira arriba, abajo y detrás de ti , si tienes dudas dispara ...


En las de terror:


7.- Jamás te vallas solo por el bosque/ no te separes del grupo: Si estas a merced de un asesino psicópata con una sierra, cuchillo o cualquier artículo nocivo y por esas cosas del destino estás de campamento en un bosque oscuro y tenebroso... NO te hagas el heróe y salgas solo ni siquiera para ir al baño.


Y aqui estan algunos de los aportes que el séptimo arte nos deja y como estos muchos más que por falta de tiempo y de memoria no los he colocado... tal ves en una próxima edición esten presentes...

2 comentarios:

el gordo dijo...

y la mas conocida:si estas en el baño, nunca bajes la cabeza cuando te mires al espejo que alguien se aparecera detras de ti.
bonito blog,suertee!

Unknown dijo...

si hacen caso a eso, se termina la peli pues, por eso pasan esas cosas