Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 21 de febrero de 2010

Arnold

Creo que te he visto desde que tengo memoria, bueno , aunque ya hace algún tiempo no lo he hecho y no es porque no quiera , sino porqué no sé en donde estás .. le pregunté a Nick, pero me dijo que te aparecias tarde ... y viniste a mi mente por una pregunta de mi hermana .. Si puedieras elegir a qué personaje quisieras conocer? y tu imagen se reflejó en mi mente... no por que me gustaras como un amor platónico o algo así, sino porque me gustaría haber sido como tú... no por la cabeza de balón sino porque eres el común chico de barrio, sí , me gustaría haber sido una común chica de barrio y haber jugado por las calles con mis amigos o almenos haber tenido amigos tan duraderos como los tuyos, me hubiera gustado tener un cuarto como el tuyo ... con todos esos apartos y tener un cuarto que fuera mio y no cambiara.

Me hubiera gustado estar en un barrio desde que nací .. Y sin embargo desde que tengo memoria siempre me la he pasado viajando de un para el otro como un nómade, por eso los amigos no me duraban y no tenía un barrio fijo... ni siquiera pensar en una habitación por más de 5 meses ... en fin no sé cuantos años tendrás


Ahora ... lo qué me pregunto es ... Helga se te habrá declarado??? ... ¿Cómo no te diste cuenta que ella estaba recontra enamorada de ti?... supongo que fue por su trato nada amable hacia a ti, y he de confesar que en eso sí me paresco a ella ... Lo que más admiro de ti esque haces que las cosas simples parescan mágicas y buen amigo por sobre todas las cosas ... espero que no pienses que soy una pedófila o algo así ... si es como creo y sigues teniendo 10 (creo) pues no te asustes ... espero verte más seguido para recordar momentos que se han quedado en mi infancia ...

7 comentarios:

Damian dijo...

estas loca jajaja. me demore en entender pero ya se q a q arnold te refieres :)

R_N dijo...

sabía que eso pasaría por eso coloqué su foto al costado XD

Ignuz dijo...

Aloha:

Post feeling y agradable al evocar el recuerdo de este excelente Nicktoon. En estas épocas Nick ya no saca series como esta.

Algunos puntos a tratar:

- Helga SÍ se le mandó a Arnold cuando ella entra en un momento de desesperación. Lo hizo en la primera película y al inicio él no se la creía posible. Cuando Helga entra en sus cabales, le dice a Arnold que en realidad no lo ama y lo que hizo fue porque enloqueció temporalmente. Obviamente mentía.

- Se planeaba hacer una segunda película de Arnold que se iba a llamar "Arnold goes to jungle" o algo así. En esta película, el chico iría a buscar a sus padres perdidos en algún lugar de la selva de Centroamérica, tal como te decían en los últimos capítulos de la serie.

En fin, salute.

R_N dijo...

y bueno ignus, vi la peli y me hubiera gustado q al final no se dijera q fue una mentira haber q hacer arnold con eso... y sabía que se iba a se otra peli, pero no la trama de esta, así que muchas gracias por el dato :)

Ignuz dijo...

De nada por el dato.

Porseaca, soy IgnuZZZZ... con Zeta de Zuperman.

R_N dijo...

lo siento , lo siento , lo siento, se ve q soy miope, Ignuz... en verdad lo siento Ignuz con z de zuperman

el gordo dijo...

Phoebe me encantaa!linda,inteligente...que mas se puede pedir!ahh bueno...que saque dni!jejeje!