Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 11 de febrero de 2010

Tanta gaseosa por las puras ....

Desde que tengo memoria, mi familia , sobre todo por parte de mi papá, somos futboleros, y sí sufrimos lloramos , nos alegramos, hacemos fiesta, cuando el Perú gana, pero como ya es sabido no vamos desde el 82 ... así que ir a ver la copa mundial es lo que deseo *-* ... y apenas salió la promoción averigué en donde, cuando y cómo se pueden cangear las entradas... claro para esto se tienen que comprar una serie de cosas ... y fácil y la Sarita te ayuda y sales ganador O.O...

Al principio con todas la emoción del mundo a comprar un balde de canchita + 2 baldes de gaseosa... ok ... no almorcé ese día ... asi que ... bienvenido sea ... y la cartilla dice... inténtalo otra vez... u.u... o bueno almenos me llevé el balde de la copa XD... ahora al Mc Donals... aunque prefiero el KFC...¬¬... -Buenas me da un dos combos grandes - lo digo con toda la inocensia del mundo ... - Cuál de todos me responde la cajera... - Ammmm... ( oh rayos... el la promoción solo decia combo grande, que pido que pido... jamás he venido al Mc Donals ... :S) - Pues deme esa ... la primera... ERROR ... era horrible, mi hermana no se lo comíó ... y yo con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo me lo tuve que comer ... aunque a cada mordisco tenía que venir con grandes cantidades de gaseosa ... Y los cupones???... por estar pensando en que combo pedir , se me olvidaron reclamarlos y cuando lo fui a hacer me dijeron que ya me los habían dado, MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!, me puse furiosa... menos mal que mi hermana me sacó y con toda la impotencia me fui a la tercera parada ...


Metro precios mas bajos siempre!!!!! ... ok compramos lo que tenemos que comprar y el six pac de gaseosas ... y las otras cosas para la semana... sim embargo ... rayoss no hay six pacs... que extraño ...- Y si compramos el 4 pack???- me dice mi hermana estando en la caja ... fue un momento de debilidad ... y lo compramos ... al ver el recibo ... con toda la emoción lo lei y lo relei ... pero NADA TT_TT ... y ahora que vamos a hacer con tanta gaseosa :S .... no lo sé , pero lo importante es que no lo descubra mi mamá ... Sí soy una ilusa por creer en esas cosas , y por cooperar con el consumismo, pero que puedo decir ... soy así ...

0 comentarios: