Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 5 de febrero de 2010

Profes

Caso 1 : Mi profe se muere por Beyonce

Hace dos meses estoy en clases diseño gráfico, primer día de clases hacer una calavera llamada beyonce?... y así pasaron las semanas y nos mandaron a hacer afiches con una imagen de la cantante, era increible que el profe se supiera la fecha de su concierto... clase de hoy ... aprender a colorear una imagen con umbrales, y adivinen de quien fue la muestra, otra vez Beyonce... que el profe se pusiera a hablar de que esa foto era en sus comienzos porque antes no tenía ese cuerpazo ( esas fueron sus palabras textuales)... apuesto que ya tiene las entradas compradas y cuando sea el gran día no parará de hablar ... para remate ¬¬

Caso 2: Mi profe, la entusiasta frustrada
Ayer comenzaron mis clases de básico 2 en inglés , y eso significa , nueva profesora y nuevo grupo... afortunadamente me tocó con la única amiga que tenía, el hehco es que hoy la profesora llegó mas entusiasmada que nunca , ¿por qué motivo? nadie lo supo ... bueno cualquier cosa , antes de que me quede dormida... hasta que ... bueno chicos ahora caminen alrrededor del salon y pregúntenle a sus compañeros lo que vimos en clases ( lo dijo en inglés XD) ... silencio total... todos se pararon , pero nadie se puso a caminar, estáticos viendo los libros ... mientras la profe cada vez más desesperada casi pedía a gritos que nos movamos ... hasta ofreció una barra de halls de mora al primero que caminara ... pero nidie se dignó a hacerlo ... y es que apenas es el segundo día de clases y todos somos una bola de shys...

0 comentarios: