Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!

Faltan pocas horas para que se acabe el año y este post lo esribo de la manera más rapida que puesdo xq solo tengo minutos en esta computadora.. asi que un recuento de lo q me paso en el año ...

- Viajé demaciaaaaaaadooooooo ... por eso alguien sabe una cabala para no viajar?? que hago en vez de darle una vuelta a la manzana ahra se lo doy a la naranja???

- Ahora supe lo q es de verdad estresarse en la universidad, para q un puto profe ni siquiera considere tu trabajo T_T... al final no biquee ningun curso, xq me quite de varios XDD una cabala para dormir bien!!

- Conoci a buenos amigos, que nunca tienen el cel prendido cuando se los necesita ... que extraño ¬¬ ... igual se los quiere

- Aprendí que una persona no pierde la estupidez asi pase mucho tiempo sin dar señales.

- Que hay que aprender a voltear la pagina, pero cuiddo xq te puedes cortar con los bordes y duele.

- Fui a mi primer concierto (Green Day) y al que habia esperado por lo menos 2 años a ir (Jonas Brothers) y ahora se vienen varios más, cabala de la lenteja para tener plata.

- Amm que más ... cabala de las 12 uvas, el calzon amarillo y quemar el muñeco con cuchientas cosas más que hacemos en familia cada año en mi casa me enseñaron que al final el año , la buena suerte y todo lo demás es la cocecha de uno mismo, quiza por ahi te caiga algo bueno, pero por lo demás... ya no c q queria decir XDDD el punto es FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

3 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Feliz Año Nuevo y Feliz Inicio de Década R_N!!! :D

Rocío dijo...

Feliz año R_N! este año si que has hecho muchooo cuidado con no biquear ;)

Saludos.

R_N dijo...

Tropi: Si una decada que te va a poner a menear XDDDD

Pandex: NOOOOOO no hay forma de biquear :SSS toco madera!!!