Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 6 de diciembre de 2010

27 x 2 !!!! y 2 de dic

27 de noviembre
FELIZ CUMPLE PEQUEÑA W
Te conozco hace 17 años, ok cuando llegaste sentí celosss!!! siiii y lo sabessssssssss por eso trataba de pincharte el ojo y te hacía comer ají haciéndote creer que era mostaza XDD... igual aveces te hacía bromas xq siempre confiabas en mi por ser la mayor, y yo en ti xq eres mi hermana menor... Siempre andábamos de arriba para abajo, incluso llegaste a ir al colegio 1 año antes xq querías acompañarme, me defendías de quienes me hacían llorar xq tu eras la fuerte y yo la llorona (siii q looser siendo ella la menor u.u)

Pasamos buenos malos y peores momentos juntas y cuando más me necesitaste te fallé y cada día que pasa me arrepiento por eso, tu me perdonaste y después de mucho tiempo volvimos lo que fuimos. Luego nos volvimos a separar por mis estudios pero ya sea a través de una llamada o por msn seguimos hablando, a la hora q sea, vienes yo voy, tenemos chistes para todo y todos XDD 

Ya vienes y a pesar de tooodas las peleas que sé que tendremos al final volveremos a reír, somos hermanas y eso nadie lo va a cambiar!

FELIZ CUMPLE VITO!!!
" Y así pues sobreviví al hundimiento del barco después que se empotrara en las peñas"


Siempre nos cuentas esas historias de tu época de pescador y nunca me canso de escucharlas; viví contigo un largo tiempo y mis más antiguos recuerdos estás, porque no podía pronunciar abuelito te quedaste con vito XD... 

Ibas y venías siempre con algo y cuando te quedaste estuviste siempre con nosotros todos te respetan, pero no eres amargado, eres el alma de cada reunión, aveces bueeno un poco gruñón, pero esq aveces alguién tiene que poner orden en casa. Me enseñaste que el José Galvez es más que un equipo de fútbol, que el Ceviche es el mejor plato del mundo y que bailar la marinera en familia es la mejor manera de que te salgan cayos en los pies. 

Siempre me dabas una galleta al llegar a la tienda, tu tienda, y... me sigues dando. Ok lo acepto ya no hablamos mucho pero eres como mi segundo papá y lo sabes además como olvidar que me sacaste mi primer diente de leche y en recompensa por no llorar me compraste un helado.

El más fuerte de todos, el que a pasado por todas las historias en el mar y el sacó adelante a 8 hijos convirtiéndolos a todos en profesionales, ese eres tu ... Mi vito!!!
----
2 de diciembre
FELIZ CUMPLE VITA!!!!!
Y... claro si tengo un vito!!! obviooo también tengo a MI VITA!!! :PP

Llegué como una sorpresa a tu vida... ok ok no estabas preparada, y la primera vez que me viste no sabías quién era yo... tu primera nieta llegó a ti casi 3 años después de su nacimiento, y esq su querido hijo no te dijo que se había casado estando en Cajamarca... y sin embargo eras a la que más me apegué en mi nueva ciudad.

Sabías que me moría por tus tallarines rojos con papa a la huancaína y cada vez que vuelvo hacia ti no dudas en preparlos sin que te los pida, así sea todos los días que me quede XD Lloré la primera vez que me separaron de ti y tu lloraste conmigo, y esq una nueva casa sin ti no era casa, igual te seguí viendo casi todos lo días...

Me quisiste enseñar a cocinar... ok eso no salió bien, pero si lograste que aprendiera a tejer a crochet un gran logro cuando veo la primera cartera que hice; siempre me dices que hay que ser fuerte que no necesito a nadie para lograr lo que me propongo y que nadie tiene porque levantar la mano ni siquiera la voz, que para fuertes nosotras que el sexo débil tu abuela ... y claro criarlos a todos mis tíos y que ninguno se saliera del camino no debió ser fácil, y más ver a dos niñas laberintosas durante tanto tiempo pues tampoco. 

Tienes un ángel y bellos ojos, una gran risa que ilumina todo el ambiente y a pesar de tu aspecto frágil nadie se te sube encima, cada vez que llego a la bahía te quiero ver, quiero ir a tu casa y como no pues sé que me esperas con un rico caldo de cabeza, pero sobre todo   tu gran amor.
----
Y bueno al fin puedo escribir después de días de estrés, desveladas malditas x fin vacaciones!!! (H) Una noticia, a los que no les actualize el blogroll a su mano derecha encontrarán un enlace a facebook que les estará poniendo al tanto de todas las actualizaciones... hazte fan peeeee XDD

4 comentarios:

Damian dijo...

ahhhh tantos cumples haber si te sigo en facebook con tu grupo, yo tbn tengo el mio. Que me sirve xa lo mismo, hasta para felicitar a bloggers por cumpleaños :)
besos

vi ayer la 2da pela de "sharukan" hemos llorado como no tienes idea

Anónimo dijo...

:O! waoooo me encanta tu admiracion a tus vit@s y es que cuando uno esta asii los post salen sin tanto esfuerzo. Les deseo que sigan cumpliendo años a tu vit@s! y tu sigue para adelante tienes dos grandes personas! :)

Cdt. Saludos.

Gold. O dijo...

oh,,.. vito vita!!

jajajaxd

bueno que mala con tu hermana

le acas comer aji como si fuera mostaza

jajajajaja mala!!

voy a borrar mi facebook para crear un grupo exclusiovamnete para el blog, en mencionado lugar, facil que cuando lo creo , te sigo y me vuelvo fan, aunque ...estoy en un dilema, as que mejor, te aviso, un saludo!

R_N dijo...

Damian: jajajaja lo sabia lo sabia!!! Todos lloran con esa peli... menos yo xq me contaron el final T_T!!!!!!!

withoutmakeup: Si 2 grandes personas que espero sigan por mucho tiempo más :)

Alexis: Soy mala!!! muajaja stmm.. no te entendí lo último parece un trabalenguas XDD pero igual avisa gg