Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 2 de mayo de 2010

SE BUSCA: Alguien por quién sentirse mal!!!

Viernes en la noche...
El circuito del líquido cefalorraquideo es...(¬¬ qué hago estudiando un viernes por la noche)...veré que hay en el Facebook...nada, Twitter...Taylor Laurtner conectado*-*... como se dice me muero por ti en inglés... hmmm........ammm...., le escribo otro día XD .... brrrr que frioooo cerraré la ventana....... wowwwwww que hermosa luna!!!!!


(8) canción de Arjona ( sé que era él xq reconosco esa voz donde sea grrrrrr) (8)


Y de pronto....


O.O, U.U.. T_T... snif snif = sentimientos inexplicables pero causantes de algo extraño, melancolía quizá, sufrimiento tal vez... pero POR QUÉ???!!!!!!¿ POR QUIÉN?, lo peor es que cada vez que esos ataques me pasan, (como a todos!!!) no sé por quién estoy sufriendo, creo que me estoy adelantando a mi futuro y estoy mal antes de la cuenta XD, y es en esos momentos (como ahora) cuando ya se me pasó todo que me siento estúpida, o sea sufro envano, por nadie, por alguien inexistente... pfffff.



(8) te juro que en verdad me siento sola... me siento sola... (8)



¬¬ pues sientate a lado de alguien!!!!!! XD, en fin el punto es que no sé tendre que buscar a alguien por quién sufrir y mis opciones van desde Supermán, el chico de mi U ( que ni siquiera sé su nombre) hasta Nick Jonas O.O ( ustedes lo odian, yo lo amo xP) o tal vez vaya al cuarto de a lado y le pida de la manera más amable y educada que por favor BAJE EL VOLUMEN A SU RÁDIO A LAS 2 AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Si van a ver Iron man 2 quedense hasta el final de los créditos, hay una escena extra O=

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... i'm melting for u...

y bueno, es tan compleja la mente que ya da ganas de resondrarla, "carajo, no hay nadie entiende!, qué, quieres que esté con alguien?, ya, ya".

Sin embargo es un desequilibrio, que automáticamente el organismo tratar de volver a la homeoestásis, por eso las fases depres, los actos solitarios y alucinaciones que estar caminando de la mano por la calle; quién no sufre eso?, apuesto que hasta los que tienen una relación estable, añoran esos momentos, es como una adicción, es imparable, hasta juraría nociva...

Y no te preocupes, yo también estudio los viernes, es parte de la esencia de los "estudiantes" no crees?...

yo y mi pedantería...XD, el burro por delante...

=)...

Hombre Cotidiano dijo...

xD!!!

Justamente en mi último post escribí sobre la canción "Tan sola" de Katia. O bueno, al menos la mencioné dos veces :)

Me ha pasado muchas veces eso de llorar y sufrir pero no saber por quién. Imagino que se trata de tristeza producida por los sentimientos pasados que aún siguen presentes en el subconsciente...

Saludos! Un abrazo :)

P.D: Me pasa su Facebook? :D

Damian dijo...

"me muero por ti en ingles" jajaja

si yo le deria lo mismo mmfff

hazle el habla a ese chico de la univ nunca se sabe de repende liga algo