Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 17 de mayo de 2010

XQ´ NO ME AVISAN!!!!!!!!

Lunes... xq siempre los lunes son mi peor día, será que amanesco molida y adolorida por el ensayo de los domingos... será xq tengo que levantarme a las 5:30 cuando el gallo no ha cantado siquiera??? sea como fuere hoy no fue la exepción a la regla, al contrario...
Hoy tuve que descidir entre asistir a una de mis divertidísimas clases a la 7 am o faltar para terminar un trabajo que se presentaba hoy... QUIÉN DEJA UN TRABAJO DESPUÉS DE PARCIALES!!!!! Bueno como tenía falta alguna en ese curso, decidí darme ese gustito de dormir un poco más y de paso terminar el dichoso trabajo...
Llegó la tarde.. oh alguna gente de la U en el facebook, quería quedarme bien abrigadita con una tazita de chocolate caliente *-*.... pero NO, la responsabilidad está primero y a la clase, así esté a 10° bajo 0... Todo el camino parada, no importa tengo a mi fiel amigo mi mp3 :D Llego, a la U, como mi impresora le falta tinta a correr para imprimir y llegar a tiempo a clase...
Súbí mil escaleras... (mentira sólo era un piso XD) me cansé y en eso veo... LAS CLASES EN ESTE LABORATORIO ESTAN SUSPENDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o.O
En ese momento sentí una furia espantosa y total por todos!!!!! ya que en ese mismo laboratorio teníamos la clase en la mañana, que también habían sido suspendidas, NADIE ME AVISÓ, estaban en el facebook, msn, había puesto en mi nick que iba a ir a esa clase, uffff bueno también fue mi error por no leer el correo PERO NO!!!!!! En fin devuelta a casa ( otra vez parada!!!) sin ya nada peor que me pudiera suceder... snif snif, mi fiel amigo(mp3) se murió u.u ( osea se quedó sin batería)... con lo que respecta a la gente de la U les espera una dulce y fría venganza como un helado de choco chips ... muajajajajaja
-----
Y bueno ahora los dejo con un corto que a mi me pareció buenísimo 3 min y medio ( no tiene nada q ver con lo q he dicho, pero me subió el ánimo cuando lo vi y es muy bueno) si tienen 3 min y medio se los recomiendo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto:... WTF?

=)...

Un chico de Lima dijo...

ptmr... que cagado!

Anónimo dijo...

Me dejó en ascuas ese corto, así que aquí estoy otra vez.

Primero: La tipa está super buena!
Segundo: Pantalones? WTMF!
Tercero: Como que inspira para que las cosas de hagan raudamente, sin pensarlo y con la presión de todo el mundo?, dios eso es vida!
Cuarto: Reitero, la chica está rebuena! CHE!

Así que hagamos todos nuetros deberes de manera rápida, sin pensarlo; preocupémosnos de cursos que se acercan, de personas con las que tenemos que lidiar, con el ...uto tráfico también; y todo, todo para que cuando llegue el momento de entregar o presentar todo, nos enteremos, SE SUSPENDIÓ LA CLASE; y en ese momento desear: Entra música, pero en blanco y negro que mola más;y pedir los créditos de nuestro día-cortometraje...

Dirección, Montaje y Producción: R_N
Fotografía: R_N
Sonido: R_N
Script: R_N
Ayte. de Producción: R_N

FIN

=)... reitero, la chica está riiiica!

Hell Rock. dijo...

fue un dia de perros

que horror

la verdad ahi dias asi en los que no te gustaria ni salir de la cama

saludos

Evy dijo...

hahaha pt q fea weada hahaha xD
pero me ha pasado la mismo x_x!!
odiemos a esa gente~~ xD
jaja un abrazo :D

R_N dijo...

Javier: si , cagado, jodido y todos los adj posibles ...

Daniel: jajaja la chica te dejó más... turbado.. pero no eres el primero que lo dice... jajaja

No lo puedo creer hiciste una especie de mini post, dios y te salió muy bien... te odio por eso, lo haces ver tan facil... desgraciado ( la envidia me corroe XD)

Alexis: un día de perros, gatos, todo lo único que me faltaba era la gracia de una paloma.

Evy: Si!!! odiemos a esa gente... venganza!!! Pero no soy rencorosa XD