Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 27 de abril de 2010

7 confesiones 7


Hace algunos días leyendo los comentarios , leí el de Damian ( del blog Todo sobre Damian) que decía que me había dado un premio. Hasta ese momento no sabía que los bloggers se daban premios, así que recibirlo fue una sorpresa, lo agradesco y bueno este premio tiene un meme, que se tiene que poner 7 confesiones y dárselo a 7 bloggers, así que empezemosssssss....

1.- Me encanta todo lo que tenga que ver con computación, hasta ahora no creo que eso tenga alguna afinidad con lo que estoy estudiando, pero cuando puedo tener la oportunidad voy y lo de inscribirme a algun curso de diseño web, photoshop o algo por el estilo voy y me inscribo.

2.- He aprendido a disfrutar mucho de mi soledad, parecerá un poco triste o algo así, pero no me considero alguien q no tiene amigos, es solo que algunas cosas las prefiero en soledad, como estar en el micro, ir al cine, hacer las compras, caminar por Abancay,etc.

3.- Soy fanática recontra fanática del cine de la india, tal ves en este blog no se note mucho, pero si desde hace 4 años descubrí ese maravilloso mundo y no lo pienso dejar. Tengo 300 películas, (no exagero) contadas y las he visto todas y no me canso de volverlas a ver cada ves que puedo.

4.- Desde los 5 años he estado cambiando constantemente de lugar de residencia, de ahí hasta la fecha no he vivido en una misma casa un año entero. Puede tener ventajas de conocer otros lugares, pero me hubiera gustado saber lo que se siente tener "un barrio" amigos de la infancia o haber terminado la secundaria en un mismo colegio.


5.- Las cosas negativas que me dicen los demás no me afectan o no me afectan tanto, solo me dañan lo que me dice mi familia.



6.- De las casi 2500 visitas, 2400 son mias XD. Siempre esgtoy entrando para arreglar algo o modificar una entrada, pero siempre estoy con el f5.



7.- No sé si lo dije, AMOOOO A LOS JONASSSSSS BROTHERSSSS!!!!!!!!!!!, sé que muchos los odian, muchos amigos mios piensan que estoy loca q no estoy en edad y no sé que más... No me importa los AMOOOOOOOO, es un amor incondicional, irracional, es al único grupo que sigo y seguiré asi se separen.


Y ahora si, a la mayoria de bloggers que quería dar este premio, ya se lo han dado xD así que se lo paso a .... cha cha cha chan.... al blog de Daniel HB!!!! ( no sé como se llama el blog) pero escribe muy bien, así que se lo pasó a él.

4 comentarios:

Damian dijo...

-los jonas ajajaja solo me gusta uno.
-el cine de la india muy prolifico, conozco a unos artistas, viste la flaca q salió en la pantera rosa 2, linda

Unknown dijo...

lo jonas regresan, espero no verlos otra vez :)

Hombre Cotidiano dijo...

"He aprendido a disfrutar mucho de mi soledad" :O

Bueno yo también, pero desde hace relativamente poco tiempo. Antes me parecía casi imposible hacerlo :)

Un abrazo ^^

R_N dijo...

Damian: La chica a la q te refieres es Aishwarya Rai, miss mundo 92, creo, linda... pero la odio XD

Doomsday: No creo q sea tal alborotado como la primera vez que vinieron, pero de q vienen vienen!!!

Tropi: Al final uno aprende a covivir con lo que tiene y se acostumbra tanto a ello que es dificil dejarlo.