Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 28 de mayo de 2010

Ya ves para qué apuestas XD

Era la fiesta de 18 de mi mejor amiga de la U, entonces fiesta con sus amigos de toda la vida y gente de la universidad ( en realidad fuimos solo 3 de la u XD) Salimos a una disco, no erámos muchos asi que 2 taxis fueron más que suficientes...

Yo: Señor taxistaaa ponga radio felicidad... hoy quiero cantarrrrr( no, no estaba borracha XD)
todos: NOOOOOOOOOOOOOOO

Llegamos a la disco... obviamente todos quisieron sacar a bailar a una de mis amigas, por razones que ya se estarán imaginando. Creo que por que lo choteó o porque no conocía a nadie más me sacó a bailar XD, me encanta bailar así que con quien fuera, bailamos mucho, casi ni hablamos hasta que ...

- oye creo que me robaron los 100 soles que di para pagar, no me han traído mi vuelto
- ¬¬, amm pues reclama

xq se acerca cada ves más a hablarme al oído... seguro q la música esta fuerte ( ok esa ni yo me la creo)

- Yyyy te gusta está música
-(WTF) sí...
- pues se nota la bailas bien..
- aja
- siempre eres tan ...expresiva...
- contigo si :D y así estuvimos hablando un rato hasta q...
- seguro que si te pregunto que si quieres salir conmigo dices que no
- tienes razón
- jajajaja siempre así tan agresiva...
- una tiene que defenderse de extraños

- pero yo ya no soy un extraño, seguro que hasta los pegas a los pobres...
- algo así, qué quieres que te pegue?
- Apuesto que no te atreverías... te apuesto que no eres capaz de pegarme

¿Quién apuesta algo así?

Bueno no me gusta perder las apuestas asi que ...
PLASH!!
una cachetada....

- hmm pues no me dolió
- enserio???.... ( retrocedí un poco y...)

PLASH , PLASH ... PLASH ... :D ...

Cuando me di cuenta estaba tirado en el piso, entre colillas de cigarros y un poco de cerveza...
- Ok esto si me dolió ( cogiéndose la cara)

- Ahora quieres el puñete?

Al día siguiente me di cuenta que tal ves no era la forma, que quizá debí "coquetear"... pero Dios jamás lo había hecho antes y como dicen hechando a perder se aprende XD y también que mis 2 meses intensivos de karate dieron resultado x)))))

5 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Qué miedo...

xD

Y yo que pensaba invitarte a bailar pero fácil que me cae cachetadaaa xD

Saludos! ;)

Hell Rock. dijo...

2 intensivos de karate

jajaj por dios
que horror!!

jajaja, osea el tipo quedo tirado en el suelo al lado d elos pchso de cigarro

jajajajxd

facil que alguien le dijo

chapita!!
y tu preguntaste porque!!

porque si no esta ENCIMA DE UNA BOTELLA ESTA TIRADO EN EL PISO


JAJAJAJAJAXD!!

Anónimo dijo...

buenO así a cualkiera espantas ! xD

Tigresa dijo...

aiiiii ...pero hai hombres qe les encanta retar a las mujereeees (pensando que no somos capaces ¬¬) pero este es un claro ejemplo de qe si ! ..
y bueno algunos qe se rinden sin antes intentar nada noo ?(se adelantan a los hechOs ) (muajaja) U____u!

R_N dijo...

tropi: es un riesgo en cualquier situcion.

Alexis: jajaja chapita... conosco a varios así XD

anonimo 1: gracias, maldita ( si se quien eres XD)

anonimo2: tienes razon.. tigresa.. digo anonimo XD pa q nos retan