Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 6 de mayo de 2010

Botines rojos de tacón n°5

Como cada 2 domingo de mayo se celebra en nuestro país (Perú) el día de la madre y como cada año mi papá, mi hermana y yo nos ponemos deacuerdo para comprarle algo a mi señora madre, nada de electrodomésticos, perfumes que nunca usa o plata a secas, No a ella le gusta que le demos algo aunque sea una flor, pero que sea pensado en ella. Este año era un reloj Saiko o Seiko, como sea, reloj que muy sutilmente nos había sugerido desde el año pasado XD...

Hasta que ringg,

- Aló, ma

- R_N ( siempre en diminutivo xqqqq) estaba pensando que porqué no me compras unas botines rojas que convinen con la cartera que me compraron el día de mi cumpleaños, vi unas por el parque Keneddy.

- Ahh, si ma, yo te las compro no te preocupes...
Se suponía que esta vez el regalo lo compraría mi hermana, cambio de planes, ahora el regalo lo tenía que comprar yo, ya que yo era la única que está en Lima, así que saliendo de mi clase de inglés me dirigí a dicho parque por esos benditos par de botines...


Aclaro que odio hacer compras, escojo lo primero que veo y salgo de la tienda corriendo. Pero es por alguien especial así que me aguanto porque me aguanto.

Caminando por las repletas calles de miraflores y buscando alguna zapatería... auuu, problemas.... me había puesto los zapatos más incomodos que tengo, xq según yo solo iba a clase, no importa el dolor en los pies es por una buena causa a aguantar el dolor...

Woooowwww esas botines, el estilo de mi mamá, esos son...


- Buenas los tiene en 38...
- No... solo en 39

-.-
----
- Buenas... los tiene en 38...
- Sí ( eeeeeeee)
- Son taco 5 no?
- No son taco 9 ( NOOOOOOO)
-----
-Buenas... tiene estas mismas botas pero en rojo???
- S...i... No, solo en negro
---
Entré y pregunté en cada zapatería de la zona, el resultado... NADA.... tal vez porque soy muy exigente en dar algo a otras personas o porque no entré a los segundos pisos de las tiendas XD No me iba a dar por vencida y si no era ahí tendría que coger 2 micros e ir hacia un centro comercial...
- Bajan.... ahhhhh, me doblé el pie... no importa cojeando o sin pierna tenía que comprar lo que me había propuesto...


y de pronto... los botines perfectos, mismo color, igual talla a la requerida...

- Disculpe cuanto cuestan???
-....... soles
-(QUEEEEEEEEE!!!) me los llevo :D


- Pero pruébese haber que tal...

- Ayyy... ( me quito el zapato y... no era ese pie, sin embargo... dos ampollas que en los dos deditos laterales del pie ...pffff... y el otro pie contaba la misma historia)


ahhh conrrazón tanto dolor...


Puedo decir que a pesar de todo sé que valdrá la pena, no tanto por el regalo, sino por volver a ver a mi mamá, mi familia, después de casi dos meses, aunque sea por dos días todo por verla felíz vale la pena. Ningún sacrificio o dolor se compara con lo que ella me a dado y todo lo que a hecho por nosotros, soportaría 987654 ampollas más por ti ma.


PD: Aunque nunca sabrá cuanto costaron esos botines XD

3 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Terminaste adolorida, pero al final el esfuerzo valdrá la pena ^^

Yo ya le dí su regalo a mi mamá: invitarla al concierto de Roberto Carlos :D

Saludos!

Hell Rock. dijo...

buen regalo

jajajajxd

el sfrimiento lo vale
es mamá!!

saludos y gracias por comentar en mi blog!!

Damian dijo...

pobrecita, pero es de las q cosas q se hacen por tener contenta a nuestras madrecitas