Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 20 de mayo de 2010

Mi primera ilusión *-*

Hay recuerdos que te alegran, otros que entristecen, que causan nostalgia o con los que dices... YO HICE ESO? ... Hace pocos días actualizé mi msn, cosa casi nunca hago, pero lo hice y me comenzó a hablar una amiga, mi mejor amiga de primero de media ( no sé si decirle ex amiga, conocida??) que a pesar de tener su msn no habíamos hablado desde que terminé segundo de secundaria o sea hace 5 años ( si ya estoy vieja u.u) A que viene todo esto, a parte de que me preguntó que estudiaba, donde estaba y demases, me acordé de mi primer amor ( aclaro no me enamoré de mi amiga XD)...


Eran los días donde se escuchaba axe, yo recién había entrado a la secundaria, me había cambiado de colegio, no conocía a nadie, todo nuevo... derrepente todas las mujeres del salon nos hicimos muy amigas, enrrealidad todo el salón, era color de rosas y...


Amiga: Oye R_N hay que meternos a taller de teatro!!
Yo: Siiiiiiiiii


Y así lo hicimos nos metimos al dichoso taller de tatro, yo emocionadísima y el primer día...
el cielo se volvió de algodon, el viento traía su fragancia, esa mirada que parecía que gobernaba el entorno, esa risita chueca que me hizo temblar hasta la última fibra de cabello despeinado y ese lunar junto al labio... tan dulce y rudo a la vez....


Sí... me había enamorado ( o eso creía) de uno del grupo de teatro, 1 año más que yo, lo veía perfecto.


Todas las tardes iba al taller sólo para encontrármelo, jamás le dije nada, era tan perfecto que solo podría esta en mis sueños...*-*, me convertí en su amiga, desgraciadamente me contaba todo...


Él un testigo de Jehová, tan lindo cuando se ponía terno ( estoy haciéndola muy larga) su casa estaba muy cerca a la mia, así que una vez volviendo de teatro me preguntó sobre mi amiga, no le vi nada de malo y yo en broma le dije:


- Pero claro que le gusta alguien, le gustas tu.


Para que le dije eso, al día siguiente me estuvo preguntando en todo momento si él le gustaba de verdad ... El punto es que le gustaba mi mejor amiga y a ella le gustaba él...


Como acabó todo, creo que él la estaba siguiendo, ella a pesar que le gustaba no iba a estar con el porque era Adventista.. terminó el año, siguió segundo de secundaria sin mayores compromisos y tuve que cambiarme de ciudad y fin?...


Cuando viajó por allá y voy por aquella casa, aveces lo veo de lejos, no lo saludo, él tampoco lo hace (no sé si me ve o si me reconoce XD) .. y prefiero que el recuerdo se quedé así, porque apesar de todo, esos días de locura y enamoramiento inocente fueron muy bonitos y sólo escuchaba una canción... Antes que ver el sol de Coti...


4 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Dios... "Antes que ver el sol!" Qué recuerdos... de mi primera enamorada U_U

Esos primeros enamoramientos o ilusiones siempre son recordados. La mayoría son historias inconclusas y quizá en ello radique buena parte de su encanto :)

Testigo de Jehová y Adventista mmm... entiendo. Yo he dicho que nunca estaré con una atea o agnóstica y hasta ahora lo he cumplido x) Una vez estuve con una agnóstica pero terminó convirtiéndose muajaja! xD

Saludos R_N! ^^

Un chico de Lima dijo...

vaya... que tales cosas y qué excelente tema!

Hell Rock. dijo...

dios eso es tener un reucerdo suicida

buenoe so dicen

recoradr a alguien asi

mi primera enamorada me dejo por otro o por l menos eso creo

uy ya me dio la depre

snif snif!!

R_N dijo...

Tropi: Te doy la razon en que las historias inconclusas,por ser asi tienen un encanto especial.

Javier: Si un tema buenisimo, coti es unico!!!

Alexis: Recuerdo suicida?? para nada, es uno de los recuerdos mas dulces que tengo, xq me sentia tan bien y en las nubes, a pesar de que paso lo q paso, recuerdo que queria que el fuera feliz, asi fuera con quien sea XD. Pero veo que no todos recuerdan de buena forma a su primera ilucion u.u