Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 28 de octubre de 2010

Mi día verde

6:30 am
Mensaje de texto de Mi hermana: R_N tomas muchas fotos en el concierto :`(
.....
Ese mensaje  rompió mi muy cándido corazón y es que como algunos sabrán tenía entradas para Green Day, entradas que inicialmente eran el regalo de cumpleaños de mi hermana menor... sin embargo por esas cosas de la vida y el estudio, ella no podía venir T_T y también por esas cosas de la vida no pude vender las entradas!!!! x333... entonces me dieron licencia para poder ir con unas amigas :DDD 

Salimos con rumbo al estadio a las 7, xq yo tenia examen de inglés (examen q lo di en 10 min... la cosa es q lo aprobé XD)

Hay R_N no te preocupes no comienzan puntual ... me decían mis amigas, mientras se maquillaban en cada semáforo en rojo...
Me imagino que almenos se han aprendido alguna canción para q no me hagan pasar vergüenza ¬¬
- Emmmm ... supongo q venderán cancioneros ggg...
-Además mira es nuestra primera vez!!!... en un concierto!!!
- Y en zona G... agradezcanme!!!

Llegamos a las 9pm... y la cola era enorrrrrrrrrrmeeee para entrar, y nos dijeron que el concierto ya había empezado!!!! y no estaban tocando los teloneros sino Green Day!!!... entramos y corrimos como locas, afortunadamente solo habían tocado una canción... y así como jugando y empujando cada vez nos poníamos más adelante, y estabamos más apretadas que micro a las 6 de la tarde.

Cuando tocaron Wake me up when september ends, llamé a mi hermana y escuchó toda la canción en vivo y en directo, se me fue todo el saldo pero era lo menos que podía hacer.

Al final me quedé sin voz, con la garganta inflamadaza y los pies doliéndome como nunca, pero todo eso valió la pena, escuchar en vivo y tan cerca Jesus of Suburbia o Holiday me hicieron recordad cuando me iba de viaje con mi colegio, cuando estaba en 4to de sec, hacia Chavín y en el trayecto escuchando desde un discman, el único cd que tenía que era American Idiot y lo volvia a poner una y otra y otra vez; por eso me alegró al ver q nadie me había comprado las entradas porque quería ir, aunq aveces hubiera dicho lo contrario...


(Un fragmento de Jesus of Suburbia, la gente se movia tanto q era casi imposible grabar en esos momentos!!)

Bonus Track
  • La parte más emocionante fue cuando una persona del público subió y toco con la guitarra de Billy Joe Going to Pasalacqua.
  • Me desesperó que una chica tuviera mil celulares grabando el concierto, pero no enfocándose en el escenario sino en la pantalla!!!! que estaba delante de nosotros X_X
  • 3 señoras (no menores de 50 años) en la cola que se colaron delante de mi y al final terminaron llamando "pendejo" a un tipo que quería hacer lo mismo ¬¬
  • La chica que se subió al escenario y se le vio toda la parte posterior y nadie le dijo nada!! (pero por besar a Billy Joe... creo q tampoco le importó mucho XD )
  • Que los polos se vendían a 2x19 y cada uno costaba 10... un ahorro de un sol... cuando un chupetín te costaba 1.50!!!!!

6 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Jesus of Suburbia fue lo maaaaximo ... yo he esperado este concierto por casi 12 años!! y he kedado mas ke afonica de tanto gritar.... y sin roche derrame unas cuantas lagrimitas.

La gente te aplastaba horribleee, pero con tanto pogo pues ni hablar, yo y el Verde tuvimos ke saltar igual jajaja

Una tocada inolvidable..

Hombre Cotidiano dijo...

Yo no fui... morí T_T

Unknown dijo...

jajjajajaja super divertido tu post jiji pobre de tu sister, pero ya será para la proxima!! :D me gustan los post q haces son super entretenidos :D

Gold. O dijo...

jajaja, que horror amiga

pucha !!
pero ya no opinar, bueno si opino, los polos 2 x 19, eso es un robo!!!

chupetin 1.50 , what?, que chupetin eran esos..!!!

Josenrique dijo...

jajaja, ya me contaba lo mismo mi 1/2 naranja del pata q subió, estará que no cabe en su pellejo. envy

R_N dijo...

Cafeinomana: No llegué a derramar lágrimas pero los ojos comenzaron a brillar y no podia respirar bien, fue alucinante . Donde estaba no hubo tanto pogo, pero si una aplastadera horrible; me alegro q tu tmb te hallas divertido mucho :D

El tropi: No llores tropi, no estuvo tan bueno... mentira si estuvo buenazo XDDD

Johselyn: si mi hermana es un caso, gracias :)

Alexis: Pa mi que venian con relleno especial, pero fue un abuso, como se aprovechan y al final del concierto lo unico q vendían eran chela cuando lo q qría era agua!!!

Josenrique: Siiii yo me emocioné más con el q tocó la guitarra!!!! y la tipa esa q se chapo a mi billy como se atreve!!!