Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 23 de octubre de 2010

Rafael Rafael que bonito es Rafael...

Eran los días fríos de junio y una confundida R_N se preguntaba si esq la carrera q había elegido(psicología) era la adecuada, sin saber bien qué hacer decidió pedir consejería en su universidad, gracias a un correo que me llegó ( y xq tenía una hora libre que había q llenar con algo xD)

Estimada alumna blah blah blah... su consejera será ... una tal Lorena.. y blah blah su seción será a las 4pm..
- Oh rayos tengo clase a esa hora u.u

-Estimados señores administrativos (XD) blah blah blah... no puedo a esa hora!!!!
- Esti... alumnirijilla se le ha cambiado de tutor y será Rafael ... su sección será a las 11am ...
-será pues... apuesto que será un viejo calvo >.<

El lunes siguiente, me dirigì sin muchas espectativas hacia mi "terapia" hasta q unos  ojos grandes avellanados tirando para marrones acaramelados se posaron en mi =O... que lindo pensé...
- R_N
Y por qué el sabe mi nombre, pensé... ohh noooo
-Rafael???
-Sí

En todas esas seciones estaba en las nubes mi día favorito fue el lunes, me ayudó mucho... buenooo se puede decir q me levantaba el ànimo gg... me puse a llorar con él y tan amable me brindó un pañuelo..awwww... cosa q hizo que llorara más XDDD Lastimosamente acabaron las miseras 4 seciones ¬¬ y volví a la cruda realidad u.u, pero siempre q puedo canto "Rafael Rafael que bonito es Rafael, Rafael Rafael, en tu consultorio bailaré!!!!" XDD...

4 comentarios:

Rocío dijo...

Wassu amiga, eso fue un win-win xD te ganas con los ojos de Rafael y de pasada encuentras respuestas a tu vida..o en los ojos de Rafa? xD!

Saludos

Un chico de Lima dijo...

jejejeje que suerte... rafael, rafael (8)

Hombre Cotidiano dijo...

Bieeen ahiiií! xD

Algo así me pasa con una profesora, no me puedo concentrar en su curso. Es que su mirada es tan taaan!!! O_O!!!

Saludos R_N! :)

R_N dijo...

Pandex: jaja sii sali ganadaza con rafael, ahora estoy pensando seriamente en volver a la consejeria, solo por él lo malo esq me pueden poner con cualquier otro psicologo u.u

Javier: espero q no me reclamen derechos de autor gg

Tropi: sii uno no c puede concentrar asi es mas muchas veces no se ni lo q me decia xq me perdia en su tierna y dulce mirada *_*