Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 10 de octubre de 2010

Estilistas denuevo y una flor + tono de yapa!

Los parciales terminaron (H) a quién se le ocurre ponerme 2 en sábado y uno a las 8 am T_T... bueno ya pasó, como verán este es un post 3 en 1... dos de los cuales son premios *-* así que empezemos:

Y sí otra vez les voy a contar una desventura en la pelúquería T_T... les contaré que hace pocas semanas viajé a Huaraz city, pues para ver a mi familia y sobre todo a mi bebé Corsí que tuvo sus bebesitos :D, la cosa es que ya no aguantaba mi cabello... xq siiii cada vez está peor!!!! así que fue a una peluquería y le pedí que me rebajara el cabello y me hiciera un flequillo ( xq estan de moda los flequillos!!!) me cortó el flequillo y..... "baby baby baby ohhhhhh...." ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... tenía el peinado de Justin Bieber en mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!! X_X



No tengo nada en contra de ese chico, pero no quiero tener ese peinado!!!! hizo que me vea algo así... u.u
Pero bueno según algunos (sobre todo mi mamá) dicen que me veo bien :S... así que les creeré.. peroo eso no queda ahi... NOOOOO... pues como sabrán en Lima el clima es tan humedo que los cabellos con rizos hidratados como los mios se esponjan... y después de ese corte más... y me hace ver tipo..." sopa de caracol" ...

Mi vida es tan desdichada T_T... creo que lloraré toda la noche en mi recámara, comiendo un emparedado...snif snif...Teniendo como resultado final, juntando el flequillo de Justin y la melena del Puma "José Luis Rodriguez"... oh sí más mis mechitas azules algo como esto...

 Acaso, ¿No soy hermosa? XDDD


------
Y pasemos a los premios que siempre son bienvenidos :DD
El primer premio es la de la flor naranja!! que me lo pasó Alexis el cual se tiene q nominar a 12 bloggers...

El segundo premio me lo pasa el Tropi y es el de lluvia de estrellas (imagen pendiente), la idea de este premio en pasarlo a 10 bloggers con los que quisieras estar es un tono!!

Entonces como me da curiosidad ver como se comportan en un tono pasaré los dos premios en 1 :))) (la mayoría ya tiene el premio... pero igual se los vuelvo a pasar :P)


- Damian: xq lo quiero ver bailar en vivo "un nuevo amanecer" como en un video que mostró hace tiempo en su blog XDD


-Doomsday: xq si esta Damian tiene q estar él y viceversa.

- Alexis: xq quisiera ver como lo chotean las chicas, xq según él no tiene suerte en el amor... awww...

Tropi: xq  le gusta la cumbia!!!!!

- Pandex: xq aunq esté en SUIZA (sorry por la confusion u.u) me gustaría conocerla y que me contara al milimetro su historia de amor q me parece tan filmi *-*


- Javier: xq ya q consiguió trabajo mínimo invitaría la primera ronda no??... gggg

- Daniel: xq me da curiosidad verlo bailar juasjuasjuas x)))))

- Mario!: xq se leyó mis 100 post completos (o eso puso XD) :D

- Azul: xq ya es tiempo de ella q postee algo ¬¬ y esta es una buena razón :P y para bailar canciones punjabis XDD

10 comentarios:

Rocío dijo...

R_N ha aha te pasas niña, si estoy en SUIZA hija, SUIZA hahahha ;)

Has probado ponerte algun producto en la cabeza para bajar la esponjocidad? foto! fotoo!! uuuuy foto!! :D

Saludos R_N :)

MARIO! dijo...

jajaja Suiza R_N suiza...
nooo!!!! ese niño me tiene harto con su baby baby.....oh!!!
jajaja que buenas fotos jajaja y si te lo repito me lo leí 103 o 104 post

y gracias!!!!! gracias x el premio, luego t paso un meme o ya veré, lo q pasa es q toy algo ocupadooo... :(

Hell Rock. dijo...

jajaj que horro el peinado de ese pata, bueno si pues tiene peinado de jerma
jajajajaxd

gracias por la nominacionde las lluvias de estrellas

jajaja que mala, como que quieres ver como me chotean

yo pense que dirias, ya que a alexis lo chotean cada rato yo bailare con el jajaja

bueno ya me despido chau!1

*Azul* dijo...

jajajaja me leí todos tus comentarios también, así q kiero mi premio jaja..........uhmmm sipi necesitaba un premio para animarme a escribir algo xD

Damian dijo...

y para marzo nuevo video bailando Israel, Israel que bonito es Israel...

no mentira, la canción esta por definir.

yo q tu nunca mas voy donde ese q te corto feo el cabello
graciss por el premio :)

Cinthya Castillo dijo...

Es ke una va con toda una idea de como kieres ke sea tu nuevo look y al final cuanod termina de cortartelo es todo lo ke no kerias y encima con el problema del cabello esponjoso, ni ke decir =)

Un chico de Lima dijo...

gracias por el premio!

Hell Rock. dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO, NO TE DIJE ESO??

BUENO CUIDATE R_N

NOS VEMOS EN NOVIEMBRE
Y SI!!
CUANDO REGRESE ENTRARE A TU BLOG

UN BESO!!

Damian dijo...

tu blog NUNCA se actualiza en mi blog roll :(

R_N dijo...

Pandex: T_T perdonnn, será por eso que casi me jalan en geografía u.u... He probado tantas cosas pero mi cabello es revelde xq el mundo lo ha hecho así... snif snif, ni en mi face tengo fotos con este "nuevo" look XDD

Mario: Si ya c Suiza!!!! a mi justin bieber me da igual, sino fuera por los anti- bieber jamás me hubiera enterado de su existencia... dime a mi q tmb estoy ocupadaza!!!

Alexis: Oh me siento mejor x saber q justin tiene peinado de mujer XDD pobre alexis jajajaja sorry pero no hago ese tipo de obras de caridad :P

Azul:Te di 2 premios, escribe ps!!! ¬¬

Damian: hasta marzo!!! uy.. no importa a esperar para verte bailar!! ggg.. por que crees que siempre cambio de peluquero nunca es el mismo u.u

Cafeinomana: Es cierto, igual cuando les dices solo las puntas y te termina trasquilando toda T_T

Javier: de nada :)

Alexis(again): NO, no me dijiste eso ¬¬, nos vemos en noviembre ps, disfruta de tus vacaciones (H)

Damian(again): aaaaa chancrótidos el blogger está contra mi!!! eso se llama falta de libertad de expresión, me quejaré!!!