Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 7 de noviembre de 2010

Los Jonas y Yo

Todo comenzó hace como 2 años ... al principio (como muchas cosas en mi vida) ellos no me gustaban!! los odiaba, pero mi hermana menor los amaba... ¬¬ 


Era la época en la que yo tenía que venirme a Lima a comenzar con la universidad, a la casa de una tia, mientras mi mamà y mi hermana estaban lejos... T_T... eran esos momentos en los que me sentía más sóla que un hongo... y entonces comencé a escuchar Hold on!!... creo q esa canción fue una de las q me ayudó a salir adelante... hasta ahí no me consideraba fan ni nada es más solo me gustaba esa canción, pero poco a poco me fui metiendo más y más como quien no quiere la cosa... eso sí siempre dije q NO me gustaban, los Jonas Brothers!!! 


Nunca antes había sido fan de ningún grupo en especial, ... esperen.. tal vez con Axe Bahía y Servando y Florentino XD... pero nunca tanto... como ahora :S... 

Era Abril del 2009 y me enteré que venian por primera vez al Perú... al principio no me llamó la atención, pero después los escuché más y másss y másss que en 2 semanas ya me sabía todo de ellos. No pude ir al concierto y no saben como me puse, me quería morir T_T.


Después de eso, dijeron que ya no tendrían el mismo exito y bueno, no me importa, no me importa lo que digan lo demás, que es un grupo plástico, consumista y etc, puede ser... YYYYYYYYYYYYYYYYYYY... que no es buena música y que estoy demente xq escucho eso y q los debo odiar solo xq son de disney y son una ofensa al buen rock, por ejemplo...  bueno, si no te gustan pues deja de escucharlos y hablar de ellos, xq te digo a ti amigo(a) lector(a) me enteré de la existencia de la mayoría de    grupos de ese estilo gracias a los antis !!!!

Volviendo al tema, sus sonidos pegajosos y letras faciles de cantar hicieron que practique mejor mi inglès :D, además que no estan nada mal a la vista (sobre todo Joe... babaaaaaaa)se preguntarán si me converti en una fan loca, que grita por ellos y tiene cuchucientas mil cosas de ellos ... pues SI XD... todos los que me conocen ya saben que soy una fanática de los Jonas ♥ , a pesar de que digan que ya no estoy en edad ¬¬ (ellos no están en edad de hacer muchas cosas, pero ese es otro tema ... total no le hago mal a nadie) .

Por eso cuando me enteré de que volvían lloré de la emocion!!! brinqué salté, claro que había un pequeño problemita... ya me había gastado la plata en el concierto de Green Day u.u ... pero aún así gracias a mi poder de convencimiento y prometer algunas cosas académicas, por la gracia divina y la de mi mamá que no destrozó mis pases cuando los vio, pude ir al concierto :DDD en una zona baratita nomas u.u y disfrutar de sus canciones, a pesar que estaba enferma, muriendome de la gripe, no me importó y estuve saltando junto a un monton de chiquillas gritonas a mi alrrededor, al final de todo valió la pena, los pude ver... escucharlos en vivo, cumplí mi sueño de verlos, en alguna canción los ojos se me llenaron de emoción, coreé L.A Baby como una loca desquiciada y al día siguiente mi garganta no daba más. Es el primer grupo que me vuelvo de esa forma, mi grupo favorito, y no me avergüenzo de ser una Jonática!!!!!




7 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Aaaaah! Con todo respetooo pero noo me gusstan! xD No entiendo como a una flaca de mi barrio que ya está casi en base 3 le gustaa, hasta fue a hacer guardia afuera del Marriott para ver si salían x la ventana x)

Buenoo, gustos son gustos :D A mí también me vacilaba Axé Bahía, de hecho el sábado bailé "Mostra" en una disco xD

Y de los Jonas un poco que me gustaba esa canción "Burning..." no me acuerdo xD

Saludos R_N! ^^

Unknown dijo...

yo fui a verlos con mis sobrina la vez pasada fui llevando a sus amigas y fue un escándalo como las chiquillas gritaban por ellos y yo sin saber bien q canciones eran, me conocia solo un par, pero las chicas se dvirtieron y eso e tuvo contento

Rocío dijo...

Jojooo q bueno q te divertiste!!! no importa si a nadie mas le gusta esa banda, lo important es q la gozaste como nunca.

Saludos

Damian dijo...

no importa q digan q estas muy mayor xa q te gusten los jonas, lo importante es q disfrutes lo q te guste

Gold. O dijo...

oh. por dios los jonas brothers se apoderaron de r_n
jajajaxd

bueno si te gustan te gustan y noi tiene nada d emalo

un saludo!1

Un chico de Lima dijo...

paso con los jonas

R_N dijo...

Tropi: Yo tmb fui al marriot.. facil la vi XDD Axe bahia marcó mi época de cole u.u y la canción se llama burning up!!!!

Doomsday: En verdad si las chicas se vuelven locas con ellos!! y más gritonas yo estaba disfrutando del concierto y tapándome los oídos pa q no me rompieran el tímpano!! pero aun así me divertí demasiado y eso es lo q cuenta.

Pandex: Es cierto, todos dicen q estoy loca, no me importa gocé demasiado, después de eso me quedé en las nubes!!!

Damian: Si, es cierto, aunq es extraño no me gustaba nadie cuando estaba en la secundaria, justo tuvo q venirme el fanatismo estando en la u XD

Alexis: Siiiii me tienen poseída!!! X_X

Javier: :P