Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 5 de octubre de 2010

Deber ciudadano :D

Como todos saben ayer domingo fueron las elecciones municipales en el Perú y los mayores de 18 años tenían que acudir a votar! xq sino les cae una multasa!!... entonces Yo R_N como ya cumplí la mayoría de edad fui a votar por primera vez *-*...

Yo vivo (por ahora) en un barrio tradicional limeño, donde las palomas abundan(también sus regalitos ¬¬) donde todas las tías sacan a pasear sus perritos pequineses o chiguaguas... y muchas de esas cosas... que ODIO!!!! xq??? pues porque siento todo q es muy plástico, no hay contacto con la gente... no hay bulla!!! Y que si prefiero vivir en otro lugar como una barriada o algo así!! pues SI!!! ... me estoy desviando del tema... bueno.. sigamos... por distintas cuestiones terminé aquí... pero mi DNI figura la dirección en San Juan de Miraflores- Pamplona Baja... me gusto vivir ahí :DDD... la cosa es q me tocó botar en un colegio pero en Pamplona ALTA, es decir, en las simas de un cerro y en un colegio que se llama LA RINCONADA X_X

Se suponía que primero iría a la casa de una tía y después ella me acompañaría al colegio... pero... me equivoqué de micro T_T... y terminé en pamplona alta y no en la baja X_X, pero menos mal que una señora iba al mismo centro educativo que yo así que la seguí  XDDD Cuando llegue me di cuenta que era un colegio fiscal, de esos que las puertas estaban rotas, en la aula el calendario era de un comercial "Luchito", completamente diferente al lugar donde estaba solo hace media hora. Esa diferencia abismal entre un distrito y otro me hace pensar en muchas cosas que no están andando bien, y son distritos casi colindantes...

 Durante el tiempo que estuve ahí, no vi ningún problema, ningún disturbio, nada del otro mundo... en esos momentos recibí la llamada de mi mamá diciéndome que por qué no había llegado a la casa de mi tía y le dije que ya estaba en el colegio gggg...al cortar justo me tocaba entrar... y solo me concentré el lindo chico miembro de mesa que me estaba al extremo derecho ... me despertaron entregándome las cédula de votación :@@@@...entré a la cámara secreta.. marqué el FS!!!! le quise tomar foto... pero me acordé q estaba prohibido XD entregando las cédulas, me pregunté si estaría prohibido coquetear con el miembro me mesa??? en eso ya estaban llamando a q entre el siguiente T_T... salí y me fui a mi casa, no sin antes comer un rico combinado en carretilla!!! ñami ñami!!!

Y así transcurrió mi primera votación!!! me dijeron q si quería podía no votar, pero yo quería hacerlo :D...

5 comentarios:

Hell Rock. dijo...

jajajajaxd

bueno mi primera vez fui casi igual yo si sabia donde votar el cole ta cerca d emi barrio y ademas me encontre con un pata de cole jajaja que posibilidades ahi de eso no se, ah,.. y fui el pirmero en votar en mi mesa, muajajja
todo salio perfecto!!
y luego me fui al face todo posero a escribir un corto sobre esto jajaja

sasludos

pd: tienes Si, un premio en mi blog!!

Un chico de Lima dijo...

yo tengo suerte porque en mi local de votación hay varios amigos mios del colegio y de la univesidad... ¡qué éxito!

mi primera vez votando fue chévere, me acuerdo :D

Anónimo dijo...

Yo fui a las 11am y salí a las 4pm, fue en SB donde hubo una descordinación total, por poco y se tiran las sillas, de pronto aparecieron un montón de minusválidos, que ya después de votar se fueron saltando cantando canciones de Yola Polastri, luego los presidentes de mesa se atrincheraron para hacer votar a los personeros sin respetar las colas, en si SB por más ficho que fuese fue una tremenda "cadaga"...

XDDD...

Me gustó mucho la comparación de los distritos que hiciste, realmente es para pensar que algo anda mal, unos dicen la burocrácia, otros la corrupción, yo creo que es la dejadez de las personas...

FS! Ya tenemos alcaldesa...

No sé por qué presiento que ya te he visto en algún lado, quizá en un parque?

=)...

Hombre Cotidiano dijo...

Yo también preferiría vivir en una barriada, me llega la gente de mi barrio, también es demasiado plástica, y como dijeron en cierta película con relación a mi distrito, aquí todos se creen artistas! x_x

Tengo familia en Pamplona Baja, aunque casi nunca los veo porque no sé exactamente cómo llegar y a mi familia que vive conmigo no les gusta ir por ahí...

Yo también marqué la FS! (H). En mi primera votación (municipal) no me acuerdo x quien voté pero no fue x Castañeda. Y en las presidenciales voté por Ollanta (H)

Saluudosss! ^^

R_N dijo...

Alexis: yo tmb escribí en mi face XDD pero un estado nada más :P, gracias por el premio!

Javier: en donde me toca no hay nadie snif snif, mejor así!! me sentiría incómoda :S

Daniel: Asuuu desde las 11 hasta las 4...pa la próximas llevas tu silla y a esperar xD Aún no hay alcaldesa al 100% a este paso, como dicen, peru llega al mundial antes de saber quien es alcaldesa :S

Tropi: Pues hay un programa llamado Google earth q te ayuda a llegar XDDD en la zona q yo vivía todo era tranqui, en verdad esa es la idea q aveces se crea de esas zonas y NOO necesariamente es así, a mi nunca me pasó nada allá y en donde estoy a la semana me roban!!! T_T... en las presidenciales votaste por Ollanta????