Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Post 100

Y llegué al post 100 solo me queda decir gracias a todos los que me leen, leyeron, postearon y a los q no xq si mis entradas sirvieron para sacar una sonrisa a alguien o algún tipo de reacción entonces esta muy bien. En verdad no sabia que escribir así que diré solo lo que salga ... 

Cuando empecé con esto era una chica loca, dramática, algunos decían que antipática y con un morralito lleno de sueños... ahora sigo siendo loca, dramática, extremista y me siguen diciendo antipática (XD) con el mismo morral lleno de sueños... qué cambió? que ahora estoy en Lima ya no en Huaraz y que ahora tengo 18 ya no 16.

Recuerdo que los primeros 20 post nadie me comentaba, ni siquiera spam u.u, no sabía si me leían aunque sea, igual seguía escribiendo hasta que alguien (creo que por piedad) me comentó *-* ... si si tal vez si hubiera hecho propaganda y hubiera interactuado en otros blogs quizá, cosa que aprendí después; además eso de hacerlo medio anónimo era lógico que no les dijera a mis amigos, en realidad pocas son las personas que conocen que tengo un blog y sólo 2 saben está pagina y revelar mi identidad... por ahora no, ggg así creo una atmósfera de misterio ... aunque hay 2 bloggers que ya saben como me llamo y quién soy XDD 

Me demoré en escribir esto... como 6 días XD ... sobre todo por falta de tiempo y de ideas, no será el mejor post que he hecho pero es el 100 y espero que vengan más :DDDDD

7 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Felicitaciones x tu post 100!!! ¿Puedo ser yo el tercer blogger que sepa cómo te llamas y quién eres? :D

Mi blog, a diferencia del tuyo, ahora es conocido por muchas personas de mi entorno más allá de lo virtual. A veces no sé xq sigo usando seudónimo si todos saben que soy Fernando xD

Saludos R_N y sigue bloggeando, siempre es entretenido leerte :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena...

Sigue adelante, sí se puede, eres la mejor, qué linda estás, esas letras son sabias, trasnochando nocturna eterna?...

=)...

Hombre Cotidiano dijo...

Me olvidaba! En un post anterior me preguntaste dónde podías comer cachanga. Depende, en el Parque Kennedy (Miraflores) venden la dulce, aunque no siempre, en la Alameda Chabuca Granda (Centro de Lima) venden de las dos y en el rico Cono Norte hay varias vendedoras cerca a Senati pero ahí si tienes que tener estómago un poquito duro como yo xD

Saludos! xD

Hell Rock. dijo...

asu.. el proximo mes llego al post 100 aunque la verdad, he pensado seriamente en rtirarme , talvez el post 100 se aun buen motivo para eso, aunque la verdad no se

me das envidia, empeaste tu blog muy joven y yo ya lo empeze viejo

jaja

saludos espero sigas por mas

vamos por el post 1,000

siiiiiii

MARIO! dijo...

con lagrimas en los ojos jaja
que bacán los 100 post y espero que sean 100 mas, me gusta tu blog
y pues te confieso que acabo de leer tus 100 post desde 2008 hasta este post numero 100 y más de una risa me has causado hasta la galleta que estaba comiendo salió volando de tanto reirme jajajaja, bueno solo entre para saludarte y nada mas chau!!!

Rocío dijo...

Felices 100 post R_N aunque no lo creas, el que no te comenten, no significa q no te lean eh?

Saludos y como los piensas celebrar?

R_N dijo...

Tropi: Si puedes ser tu el 3er blog q conosca mi identidad... ammmm hmmm... NO XD no sé quien sabe. Fernandos hay muchos pero el Tropicólogo sólo uno :D

Daniel: Ahora que reviso mis post pasados fuiste tu el primero que me comentó y me sigues leyendo, Gracias =)

Tropi(otra vez): No me gustan las que tienen dulce, pero prometo darme una vueltita por el centro, al Senati iré algún día de hecho iré!

Alexis: QQQQQQQQ te vas a retirar X_X NOOOOOOOOOOOOO eres de los pocos que me comenta, no me puedes hacer estoooooooooo .... quiero decir, bueno esa desicíón es tuya, pero sería una pena que te retiraras u.u .. y vamos por el 1000 si que sí!

Mario: Que te has leído los 100 post!!!!!! asuuuu que hincha!! wow Gracias enserio se siente muy cvr que alguien te diga eso y sobre todo que les a gustado.

Pandex: Lo sé, yo tmb aveces no comento, pero al principio no sabia si alguien estaba o no. Y creo que pusiste en algun blog que lo importante no es que te comenten sino que te lean, y en verdad con que solo 1 persona extraña te lea es demasiado :) Como lo pienso celebrar... buena pregunta :S

Javier: Gracias, se te extrañaba por el mundo bloggero!