Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 25 de septiembre de 2010

Esto NO puede ser T_T

Está mal?... entro a tu twitter y actualizo tu estado cada 2 min
está mal?... no hay día en el que no lance indirectas en mi facebook, esperando haber si contestas alguna...
está mal?... tengo fotos tuyas aunque lo niegue, y las tengo bien guardadas en mi pc

No, no está mal, sino que hoy me di cuenta de una cosa... que como diría una peli mal subtitulada ... uffff...  HE CAÍDO EN EL AMOR... aunque eso es IMPOSIBLE xq hay cosas muy fuertes que nos separan T_T

- Tu eres del Real Madrid, Yo del Barcelona
- Tu eres republicano, Yo demócrata
- Tu tienes el cabello más bonito que el mio ( y eso no pues...!!!)
- Tu eres vegetariano y Yo recontra carnívora
- Eres de signo agua y Yo de fuego

Y así una lista interminable... y aunque me duela... (ouch como me duele)... tratare de prestar atención a otras cosas y sobre todo a actores que esten en mi propio país y no en el lejano oriente T____T

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...oh! Dios, los platónicos...

XDDD..., suerte la tuya que no te enamoras de tus profesoras...,CA! de dónde salió eso, por qué lo dije? ahhhh!

=)...

Un chico de Lima dijo...

ay carambas... espero que puedas estar más atento con tus asuntos y los de tu alrededor :D

Hombre Cotidiano dijo...

Estamos en las mismas...

A mí me gusta el * techno *, a ella el reggaetón (H)

Una amiga me dijo que escuchemos La Kalle* y seremos felices xD

A veces los polos opuestos son complementarios, a veces al contrario, se pelen. Medita bieeen y no vayas a terminar como yo que ya estoy camino al enamoramiento xD

Saludos!

Rocío dijo...

Las parejas diferentes son muy divertidas, claro , lo suficientemente distintas para el "corre q te atrapo" xD

Saludos.

Unknown dijo...

no me digas, es un actor de bollywood jajaja :)

Damian dijo...

jajaja yo me enamoré de Julia Roberts de chibolo :)

esos amorios platonicos son pa toda la vida

R_N dijo...

Daniel: Si los platónicos!!! oh Dios.. a Daniel le gusta su profe!!!!! :P

Javier: Sii, yo también espero eso sobre todo con los asuntos académicos T_T

Tropi: Como dicen el amor todo lo puede, y que suerte la tuya que estes por ese camino, yooo ammm el pata ni siquiera sabe que existo, asi que T_T snif snif.

Pandex: Corre que te atrapo XDDD que buena, yo creo que se complentan, claro si cada uno respeta la opinion del otro, sería divertido alguna vez poner en practica eso del corre que te atrapo XDDD

Doomsday: Pues SIII TE DIGO!!!! jajaja es de Bollywood y lo amo awwww XD

Damian: Si, todos hemos teniado alguna vez, se siente lindo :)))