Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 11 de septiembre de 2010

Día de M (post 99)

Hoy enserio o todos se pusieron deacuerdo para hacerme sentir mal o el mundo simple y sencillamente se puso en mi contra... debo de confesar que casi me vuelvo emo! enserio!!!!... y eso es lo peor nadie me toma enserio...¬¬

-Oh el sol ha salido, es momento de lavar los 17 polos que me faltan lavar....
recórcholis hace un frío de p..&/((%%$  m..·$$%, a lavar nomas sino no hay q ponerme... como extraño a mi mamá T_T, sobre todo a su lavadora!!!!

- A comprar entradas para Mistura (wiiiiiiii) pero por internet, desde la comodidad de mi hogar... la incomodidad vino cuando fui a recogerlas!!!! que tal cola!!!!, lo peor imprimir la pag, sacar copia del DNI, y no me lo quisieron aceptar porque solo estaba de un lado del DNI, así que volver a hacer cola para recoger la entrada... (pero por comer rico lo vale!!!)

- Saliendo de Wong... NO ME GUSTA IR A WONG!!!!! el vigilante me pide el comprobante de pago!! X_X... me vio con cara de chora, solo a mi xq los demás antes y después que yo salian normal, sin apuro, claaro y yo buscando entre las bolsotas que compré donde estaba el put...o comprobante de pago, para que después me diga que vaya nomas!!! que quiere que me pinte de rubia y vaya con tacones aguja!!!!!

- Después de ese sin sabor... me dirigí hacia mi humilde hogar, y se rompe la tira del zapato, bueno, llego y lo que quiero es comer porque no había almorzado. Cortando cuidadosamente la carne (que estaba más dura) llega el hijo de la señora de la pensión (pastelito metalero) que aparece con sus amigos, todo normal, total ese pata me llega... cortando y en eso el plato de arroz con pollo se me viene encima y me cae todo desde la cabeza a los pies, y todo el mundo viéndome, claro justo me pasa eso cuando hay gente!!!! lo que hize fue coger el arroz que estaba en mis piernas , devolverla al plato, levantarme e irme, PERO sin olvidarme llevar el postre ggg

- Para rematar descubrí en el twitter a mi ex casi hermano, amigazo, hablando con una tipa que me cae mas mal que ceviche a las 11pm!!!! pero eso no es todo le llama con el apodo que YO! le puse a él!!! ¬¬

Bueno después me reanimé a mi misma poniendome los audífonos escuchando y escuchando (a todo volumen) canciones  motivadoras, media movidas, nada de cortavenas, porque en mi experiencia eso es lo peor!!!!! además que me puse a pintar con colores mi viejo cuaderno... y me di cuenta que este es el post 99!!!! 

Así que el próximo es mi post 100 eeeeeeeeeeeeee!!!! peroooo... no sé que escribir :S, me siento feliz por tener 100 post(sobre todo porque hay gente que comenta XDD) sin embargo, no sé de que hablar, o que hacer, sus sugerencias, creánme, serán tomadas en cuenta!!! :DDDDD

6 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

El 99 es el número que me identifica! :P Espero que lo pases bien en Mistura. Vas mañana? Yo quería ir pero no hay con quien :)

En el post 100 podrías mmm... ¿revelar tu identidad? x) No sé, es que R_N podría ser Rocío Noemí, Rosa Noelia, me da curiosidad ;)

Saludos y sonríe! :D

Pumara dijo...

post 99 aaaiiii yo no llego al 50 todavia :(

dicen q mistura esta q revienta, me da flojera, mucha gente mucha cola

MARIO! dijo...

bañate con ruda noma que te queda jajaja no pues, y eso del tu post 100 no se que recomendarte para que postees por que yo tampoco se que escribir para mi proximo post.
pd:me dejas un poquito de comida cuando te vas a mistura plis jaja chao.

Hell Rock. dijo...

a mi me falta poco para llegar a mis 100 post, creo que me faltan 6, y bueno lo que yo pensaba hacer en mi psot, 100 es digamos escribir la diferencia entre el alexis rott, que escribio el primer post y el alexis rot que escribe el post 100, jaja un reencuentro de la evolucion de mi blog y eso


osea hablr de ti misma pero 100 post despues jajajaxd

Hell Rock. dijo...

ah.. por cierto, si mi amiga al igual que a mi

"EL MUNDO CONSPIRA EN NUESTRA CONTRA"
jajajaja

rubia con tacones aguja jkajkaja , no te apses ps!!

R_N dijo...

Tropi: Fui el domingo XD... pero hubieras ido nomás yo fui sola y comí rico ñamñam.

Pumara: Lo importante no es la cantidad sino la calidad y tu blog es genial :D

Mario!: Me bañaré con ruda eso de hecho! y eso de la comida de mistura, todo lo q compré se me acabó en 2 días XD

Alexis: En realidad no he cambiado mucho en 100 post, solo de ciudad XD, el mundo es demaciado jodido con quien no lo merece T_T (hablo x mi :PPP)