Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 5 de septiembre de 2010

Eso me pasa por buena ¬¬

Oh sábado, y el lunes mi santo *-* y encima feriado!!! eeeeee... amm veremos que hay en internet.. lalalalala... Facebook... Twitter, Blogger... televisor, el Show de los sueños X_X... mejor el especial de humor :D (no tengo cable, que puedo hacer u.u) ...

K.. está conectado .... y ami q...
K.. vuelve a entrar... ash.. o ese pata es figureti o su inter está mal .. y a mi qué!!!!!!!!
K... está conectado... ¬¬...

Amm hace tieeeeemmmpooo q no hablamos y se supone q somos amigos, además no nos hemos peleado, no recientemente XD... amm le hablo o no le hablo ... hmmmm ... aaa q va le hablo, fue una amistad, no sé si bonita, pero vaya q hablábamos demasiado y ahora ni un hola, como dice mi pa´ hay que mantener las amistades :D ...

R_N: Hola :D
K... : ola
         disculpa estoy leyendo unas diapos
         hablamos otro día
x_X ... o.O ... q???????? perrrrrrdonnnn, leyendo????  (Sabe leer??? XDDD) unas diapos... en SABADO!!!!! y el lunes es feriado!!!!!!!!!!!! aaaaaa ya!!  ... Y pa colmo esta en facebook poniendo me gusta a paginas del chavo!!!!!!!! aaaaa noooooo esto es el colmo una de buena quiere hacerle el habla y me chotea a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a R_N!!!!! qué se a creído!!!!! ... pero me lo merezco si por decirle hola!!!!

Yo digo, si alguien no me quiere hablar, que me lo diga!!!! oye sabes que , no quiero hablar contigo, no me gusta q me hables, me caes mal!! perfecto yo te voy a apreciar por eso, nos eliminamos de las redes sociales y que te valla bien! No pero NO tienen que inventar escusas más tontas haciéndome quedar como una idiota!!

6 comentarios:

u_U dijo...

hahaha por eso generalmente no saludo, a menos ke sea mi patapatapataaaaa! xD no hagas higado mujer"! ke se pudraaa! xD

Hombre Cotidiano dijo...

Que feo, pero pasa x_x De hecho algo parecido me está pasando en éste momento...

Sí quieres me das tu MSN y hablamos, di q zi x)

Saludos! :)

Hell Rock. dijo...

jajaja
que terrible
ese chico e sun desconciderado!!

maldita sean
si quieres me agrgas al mail y chateanmos cuando yo pueda jajja no digo cuando nos encontremos en liena jaja

pd: felicidades por tu cumple!!

R_N dijo...

Sandesca: Yo también hago eso, ash pero me choca xq despues dice ay pero tu no me saludas... q tal !$%&/

Tropi: Es horrible, chotearme a mi!!!

Alexis: Seee es un maldito!!! ojala y se muera... amm y mi cumple es en marzo, ese dia fue mi santo XDDD


PD: mi mail es estoyleyendodiapos@nodaremimail.com gggg

Fernanda dijo...

jajaja azuu que maleado el chicooo, e l i m i n a l o !
Bueno pasaba de casulidad y me dio mucha risaa tu post.
Saluditos
Fer

R_N dijo...

Fernanda: He pensado en eso, pero primero la venganza! xq eso no se qda así!!!!... te dio risa, eso significa que este blog cumplió su propósito!! me alegra que hallas posteado :)