Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz cumple `PA

Como siempre yo todo tarde y si no fuera porque mi mamá me llamó para decirme que te tenía que llamar lo hubiera hecho el otro día T_T... y es que estaba segurísima que tu cumple era el mismo día que el de Nick Jonas... pero no es un día antes, y eso de la confusión ya sabes xq en tu DNI dice una fecha, pero tu dices que es otra y en fin, ya nadie sabe cuál fecha es cuál. Y bueno te llamé, no es que seamos de muchas palabras, sabemos que no se me da, tampoco a ti, pero que importan las palabras si al final se demuestran con hechos...

Me dicen que cuando era (más) chica era muy apegada a ti, y seguro fue así, en verdad no lo recuerdo mucho pero solo basta con ver las fotos y vídeos, no lo puedo creer lo parecida que soy a ti T_T pero no me quejo... bueno aveces, lo que si me molestaba esq de pequeña me dijera igual que tu X_X ... pero igual eras y eres mi superheroe.. xq palabra de R es palabra de R XDD

Sé que ser padre de dos hijas aveces puede ser estresante, con todo lo que eso conlleva... recuerdo que alguna vez nos llevaste a ver la nueva cenicienta XDD y nos dijiste que te había gustado la película gggg.. todo lo que tuviste q hacer, como también el día que te quedaste conmigo esperando hasta las 2am a que saliera Axe Bahía y te quedaste hasta el final del concierto. Y ahora pronto a acompañarnos al concierto de los Jonas Brothers y soportar a un monton de mocosas gritonas (me incluyo). Sé que tal vez te hubiera gustado tener un hijo hombre y que con mi mamá habían escogido Alexander Mauricio, nombre de cabro ¬¬ (sorry si alguien se llama así :P) pero nunca has renegado de nosotras :DDD.. pero ni aún así pienso poner a mi hijo ese nombre ¬¬ y sé que mi hermana tampoco lo hará, ni a los perritos que tuvo mi Corsi les quiso poner así XDDDDD

Nadie es perfecto, pero sé que en cualquier momento puedo contar contigo, me enseñaste que la familia es lo más importante y siempre te has preocupado de que estemos bien; viniendo cada semana, viajando por horas para pasar al menos 2 días todos juntos.


Me enseñaste el amor por el fútbol ♥
Me enseñaste a ser independiente y no depender de ningún hombre.
Me enseñaste que aveces hay que ceder un poco.
Me enseñaste que la cocina no es lo tuyo, xq ya que se te queme el agua es grave XD
Me enseñaste que la familia es lo más importante.
Me enseñaste que pase lo que pase, así sea bueno o malo, en cualquier momento SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto que es el mejor padre del mundo!

No, él mio es mejor, jojolete!...lerolero...

Basta!

Enserio, si es posible, tbm salúdalo de mi parte; es lindo ver cuando los hijos se identifican con los padres, es una suerte esa actitud, felicidades...

=)...

Rocío dijo...

Qué lindo post R_N suerte la tuya de tener una relación tan linda con tu papi.

saludos y suerte en el concierto.

Un chico de Lima dijo...

feliz cumpleaños a tu viejo!!!

todos cometen errores, sin embargo, siempre estará ahi para cuando lo necesites!

Hell Rock. dijo...

ohh que tierna, feliz dia a tu viejito, pero tu viejo no te enseño a volar cometa como a mi, eh digo.. literalmente jajaja


pd: no quieres que me vaya del blog porque soy uno d elos pocos que te comenta jajjajaja,xd!!

R_N dijo...

Daniel: No, el mio ya :P, le di tu saludo, aunque no sabía quien eras XD

Pandex: Con mi papá nos llevamos bien, incluso tenemos secretos que mi mamà nunca se debe enterar :S como el concierto x_x

Javier: Exacto, y bueno a pesar de todo lo quiero y sé que nunca me va a faltar.

Alexis: No pues no me enseñó xP . Bueno almenos no puedes decir que no soy sincera XDDD