Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 22 de marzo de 2010

Primer día...

sol... calor... gente, más gente... mucha más gente, Salvenme, no me veo entre tantas cabezas, me van a pisar u.u , ojala que mi color de cabello ayude a reconocerme entre la multitud. Avanza el día y el sueño aparece, levantarse a las 5:30 am tiene consecuencias... nueva clase, ... a ese lo conosco .. a no, ... no conosco a nadie... pero estos son de un ciclo más que el mio, que hago aqui??Debí pedir los horarios de los demás... en fin veremos que pasa los siguientes días ... a por ellos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzaron!!... q alegría... te vaticinio noches largas, y mañanas pesadas, cabello despeinado y ojeras de chicha morada, que linda es la vida en u, no lo crees?...

=)...

Josenrique dijo...

¿eres pequeña?, no conoces a nadie estamos iguales, estando en 8vo ciclo casi todos se conocen,y yo sigo siendo el nuevo

Anónimo dijo...

siiiií, más fresco que una lechuga... y su escudo es un corazón... roto...,
Me visitarás diario? XD

=)...

R_N dijo...

Daniel: si la visa en la u es demaciado linda u.u

Josenrique: Yo estoy en el 3er ciclo y siento como si hace un mes hubiera estado en el cole

Daniel(otra vez): No entendí???