Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 20 de marzo de 2010

Adios Huaraz

Como el nombre del posot lo señala , ya es tiempo de irme de esta ciudad que por dos años fue mi hogar, aunque solo vine por vacaciones, esta vez, me di cuenta que te extraño, aunque por las mañanas y noches sienta un frio horrendo, aunque cuando vine te odie tanto y no me gustabas para nada, como extraño tu aire fresco, sobre todo en Lima, por obvias razones. Ahora me voy, no por que quiera, sino porque es mi naturaleza irme y no estar en un solo lugar(y por que comienzan las clases en mi universidad XD). Me voy pero volveremos a vernos, ya se en vacaciones o en algún fin de semana largo, total aqui estan las personas que no se alejan y las unicas que, aunque no quieran, me soportan, mi familia. En unas pocas horas estaré en un cuarto pequeño muy pequeño, extrañándote y esperando la hora en volver...




PD: Acabo de ver que hay 8 personas que me siguen, agradesco a cada una de ustedes, a los que comentan, gracias por tomarse su tiempo y escribir unas lineas en este su humilde blog ( jajajaj) y a los que no comentan... igual gracias, almenos rellenan la parte de seguidores XD... También veo que la mayoría de los seguidores son hombres... es la primera vez que me siguen tantos hombres, me siento acosada :S XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

smile... =)... pues esas son las vibras que te recargó Huaraz..., es más supongo que es el morbo cibernético de saber quienes estan peor que uno, XD, no me incluyo, mi caso, me gusta leer, y bueno que mejor que pasear por los bloshs...

... no he dicho que tu vida it's goin' down... naa que ver... pues tus escritos reflejan cierta madurez alegre... a veces la u hace que te cierres con tantos apuntes y qué mejor que escribir para despejar un poco la mente... sigue hacia adelante y nunca olvides Huaraz... que provincia es el mejor sitio para vivir... te lo dice un huancaino...

=)...

Hombre Cotidiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hombre Cotidiano dijo...

Ow! Te fuiste de Huaraz :O Yo fui de visita por Semana Santa, es la segunda vez que voy y me gusta :)

Saludos! :)

P.D: Ahora tendrás nueve seguidores! (H)