Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 28 de marzo de 2010

Mi vida sin inter



4 días sin inter, el periodo más largo que recuerdo, y casi me vuelvo (más) loca. Con esto me di cuenta que soy una ADICTA a esto y me hizo reconsiderar si lo que estoy estudiando es realmente lo que quiero. En fin las cosas no estuvieron tan mal, me dio tiempo para terminar de leer "Mujeres Asesinas" y terminar de ver algunas películas que tenía pendiente hace tiempo, sin embrago mi granja en facebook se fue al diablo, ( tengo una granja ... Y!!!!! xD) De algún modo creo que limitaré mis tiempos en el internet, así duela al principio, tengo que dedicarle un buen tiempo a la U que ya me mandaron a leer no se cuantas separatas así que Platón allá voy!!!!!!

PD: Ya faltan pocos días para "El gran día" y semana santa, donde por fin veré a mi familia desde navidad y a comer pescado mañana tarde y noche los 5 días que estaré fuera de Lima ... wiiiii!!!!!!

3 comentarios:

Damian dijo...

no se que haria sin inter tanto tiempo, es ya un vicio, quiero pensar un sano vicio.

no me gustan las granjas de facebook, estaba en buddypoke pero ya lo deje

Anónimo dijo...

..., tan solo rememora tus días de niña, mmm,...
tienes razón internet es jodidamente adictiva; yo también he decidido descansar esta semana, por lo que es santa y pues, uno debe sacrificar algo, como recordando el acto que hizo el señor, que mejor que mi blosh que pague pato...=/.

Acerca de tu granja, mamita!, no tienes vida?, por qué no plantas un arbolito?, o mejor! un bonsai, es más chic(mmff) y de paso nos adorna el día...

Provecho con ese rollo de "la vida no debe ser vivida sin examen",... mayéutica y las locas aventuras de Platón plasmando a su maestro, tu colega, el loco Sócrates, mmm, disfrútalo, pocos realmente llegan a tener ese punto de vista, hacia la vida..., a mí me gusta.

=)...

R_N dijo...

damian: sano vicio, pensaba eso de dormir... pero no T-T

Daniel: oye tan vieja no soy o si :S. No esq quiera descansar del inter sino q se demora 7h en entrar

DEJENME CON MI GRANJA ... DEJENME SER!!!!!