Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 31 de marzo de 2010

Dejame llorar o Gracias por no dejarme llorar???

Era una tarde hermosa en huaraz, el sol brillaba, y el viento era perfecto, y sin embargo, estaba triste, y melancolica, no se porque #$%%& razón y de pronto (jamas había hecho esto antes) puse una cancion de Arjona, "El problema"... estaba de lo más metida en esa cancion y de pronto ... rinnnggggggg ... la puerta...

- Hola R_N esta tu mami...

- No ( fingiendo la voz )

- Oh bueno vine a traerle este pedido que me pidio ( XD)

- Ah si pase pase.... y asi 15 min y se fue

volvi a sumergirme entre las lagrimas y la depresion que no sabia de donde x..a habia llegado, creo q por eso de la adolescencia tardia... y en eso en la parte del coro, desgarrandome las venas con una galleta soda.... un chat por el facebook ¬¬... jamas me hablan ni por el msn y lo hacen por el face...

- hola soy ...

- a si hola

Y asi paso una conversacion breve pero agradable, segun mi punto de vista, pasando desde que la venganza era como el helado , hasta la dieta de no se quien...

cuando quize volver al sufrimiento incontrolable, pero rico... ya no podia, las lagrimas se me habian secado y la cancion de Arjona me parecia absurda... ¿ Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos???????? WTF !!!!! En fin termine mi tarde sintiendome bien y viendo una maravillosa puesta de sol, al fin los cambios hormonales se habian tranquilazado, por ahora...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no solamente es por culpa de la adolescencia tardía, a veces el cuerpo y también el alma, necesita de una catarsis, es por eso que te sentiste bien al final; mira a tu rededor, mira a los animales, mira a tu familia, acaso, ...no es vida?, y acaso, no es lindo?...
Por ultimo tu día fué coronado por un bye del rey sol, qué mejor regalo que una puesta de sol...

Y acerca del chat en face... XD qué paradójica es la vida nah?

Cuidate y bueno,...
preparada para vivir?

=)...

Unknown dijo...

a mi arjona no me va, pero a Damm le gusta esa canción El problema, la tenia grabada en su cel.
yo prefiero el chat en face q el msn :)

R_N dijo...

Daniel: Preparada para vivir?? buena pregunta... que aún no consigo una respuesta, solo ser felíz.

Doomsday: Hay muchos seguidores de Arjona, (no sé porqué) como dicen, de gustos y colores aun no han escrito los autores. Yo soy msn corazon, no ´se como poner emoticones en el face