Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 8 de marzo de 2010

ABURRIDA... en la Disco -.-

Estas lineas las escribí en mi cel , cuando estaba más aburrida que clase de física (sorry para los que sí les gusta la física) en una discoteca el sábado que pasó.

Que ABURRIDO... jaja estoy en una disco a la cual no queria venir, pero acepte el soborno así que no me podía hechar para atraz, debería estar viendo una pelicula en el internet, pero no debo estar cuidando a mi hermana menor, sobre todo estoy con gente que no conosco. FUCK y recontra FUCK, por qué cuando quiero salir estoy enclaustrada en casa y días como hoy me quiero largar de aqui, por qué el universo conspira de esa manera tan cruel y premeditada...


En fin ese día lo único que hice fue tomar algo y hablar del clima con alguien medianamente conocido ... la peor salida hasta ahora...




PD: No volveré a escuchar a Arjona nunca más!!!!!!

3 comentarios:

Josenrique dijo...

me ha pasado que por hacer un favor, me quedo ahi mandando mensajes por cel a todo el mundo de lo aburrido q estpu :(

Anónimo dijo...

XD no t gustan la discos... jajajajajajaJA!, bueno cada uno son su nota nah?, mejor si hablamos del clima en medio de la disco y a media noch...

R_N dijo...

Josenrique: es lo peor del mundo, es bueno saber que hay gente que tambièn a tenido esas experiencias.

Daniel: No es que no me gusten, sì me gustan pero no en esos casos, y hablar del clima es mi ùltimo recurso en todos los casos, creo que el de muchos tambien XD