Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 11 de abril de 2010

DNI

Desde hace un año que lo tengo y jamás he tenido la necesidad de usarlo, pero siempre llega el día en que te das cuenta que es indispensable...

Cine:
Desea sacar su tarjeta ... amm si...
- Cuál es el numero de su DNI
- No sé ( T_T)
- No importa le pondre como menor de edad.

Supermercado:
- Tiene tarjeta Bonus...
- No
- La puedes sacar solo con tu DNI ( señora de la cola)
- ¬¬

Bueno supongo q el DNI es parte de ya ser "adulta" habra que comenzarlo a llevar ... pero nadie verá mi foto!!!!!

4 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Mi DNI está tan viejo pero tan viejo que todos se ríen al verlo x_x

Felizmente ya caducará y lo cambiaré ieee! xD

Hace poco (cuando estaba regresando de Huaraz) me pidieron el número para ponerlo en mi pasaje y como estaba con sueño no me acordaba de los últimos números y el tío de Z Bus se río x_x

En fin...

Un abrazo (:

Anónimo dijo...

XD... es hilarante, enserio la Ñori de la cola te hizo el cherry de bonus... esa tía habrá sido impulsadora de joven...

Muy aparte, es recomendable llevar el DNI, te hace ver más,... más...
viejo ...=/...

DIABLOS!

=)...

Evy dijo...

mi dni parece carnè de orfanato T_T
el tipo ke me tomo la foto me dijo yaaaaaa a las 3!!
a la 1 (y tomo la foto)
y salí con una caraaaaaaaaaaaaaa T_T!
pero ni modo u_u
me lo piden en todos lados xq no parezco de mi edad y debo identificarme como mayor de edad ¬¬
haha :D
oye bonito blog
te sigo ^^

R_N dijo...

Tropicológico: (asu me canso solo con decirlo XD) yo ya quiero q caduque el mio!! ... por otro lado odio al tio del z bus, nunca me pone al lado de un francés.

Daniel: Gracias por decirme vieja, siempre tu haciéndome sentir mejor.

Evy:te entiendo perfectamente, bienvenida a este humilde blog!!, espero seguir viéndote.