Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 16 de abril de 2010

Mi lado más pinky

En esta semana no sé que me pasó jamás me había comportado así. Nunca he sido muy femenina que digamos y nunca me sentí menos "chica" el hecho es que el martes descubrí una canción que me hizo recordar a mi primer amor ( puaj , yo escribí eso?) supongo q algún día escribiré sobre eso... Esa cación me pareció de lo más "pinky" que he escuchado jamás y la letra, a pesar de ser en otra lengua, es hasta infantil, pero me llegó a gustar tanto q hasta me sé la coreografía completa, supongo que algún día tenia que pasar, que en los 18 años de vida algún día tendria que ser pinky aunque sea por unos días... TODOS tenemos ese lado... y si no que alguién tire la primera piedra!!!!

Aqui esta la canción que les digo, con subs en español.





Y para que vean que los hombres también lo pueden bailar!!! XD ( mi version favorita :D

3 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Eso no es nada. A mediados de la decada pasada (que tío suena eso xD) osea mas o menos x 2005, mi cancion con la xica con la que estaba en ese entonces, era "Por qué" de Floricienta x_x!!!

En fin, son cosas que pasan xD

Saludos! :)

Anónimo dijo...

...la más bella y simpática es Tiffany Hwang... la de polito con los Roling stones! XD

...sí, ese video es dos años atrás, creo; pero bueno, no me declaro como un fan más SnSd, pero la verdad que esa tipas fueron..., es decir, ..., la pestaña en el ojo, en mi ojo!.

Cuando terminé con mi enamorada, estas tipas se encargaron de recordarmela a cada instante, porque como son rasgadaz, y mi enamorada era chin......BBBUUUUUUAAAAAAAAH! y no es justo! BBUUAAAAAAHHH! ellas tan felices y yo tan debastad.....BBBUUAAAAH!, por qué la vida es triste, POR QUÉ!... BBUUUAAAAH!!....

...no justo!, no es justo!

Pero siento que ya me estoy recuperando, me siento más decidido.. no crees?

=)...

R_N dijo...

Tropicólogo:(creo q te empezaré a decir tropi,mas corto XD) en esa época yo odiaba a floricienta, lo sigo haciendo, pero entiendo si estas enamorado, bueno no lo entiendo XD.

Daniel: Tranquilo, relajate, inhala , exala uufff....que se llaman Snsd?? pensé q eran girls generation, como sea solo me sé esa canción. De verdad broer... me preocupas :S