Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 8 de diciembre de 2009

Las ventajas de ser chata(o)

El día de ayer después de varias semanas sin ver a mi hermana... la volví a ver ( era obvio no) el hecho es que es menor que yo y sin embargo me lleva como 10 cm, ok por un momento me vino la fase de la depre ( que me esta viniendo demaciado seguido -.-), pero después ... me dije... miremosle el lado positivo, así que cuando pude googlee ( si esa terminación existe) Ventajas de ser baja(o) y esto fue lo que encontré en un blog (http://puntocono.blogspot.com/2007/04/las-ventajas-de-ser-una-chica-baja.html)

1.- Siempre era la primera en las filas del colegio..- ok en mi cole no formabamos así q esta no cuenta mucho...
2.- Es mas fácil escabullirse entre la gente.- Oh si ... muy cierto.. eso me funciona sobre todo cuando me quiero escapar de gente indeseable... aunque siempre se corre el riesgo alguien de más tamaño se tropiese contigo.
3.- Las personas siempre viene a ti (son ellos los que al saludar tiene que bajar de las alturas).- Cuándo lo lei dije ohhhh demaciado cierto... que ellos se vuelvan jorobados xD
4.- al caer, la distancia entre nuestra altura y la tierra no es mucha, incluso si tenemos un peso medio, podemos hasta rebotar.- eso me sirve demaciado ya que no souy muy coordinada que digamos con ambos pies...
5.- siempre encontramos pareja de baile.- sin comentarios....
6.- nos levantan sobre los hombros en los recitales.- Jamás lo han hecho y no lo permitiría.. pero si algún día cambio de opinión... vale
7.- por nuestra altura tenemos las manos pequeñas, lo que hace que sintamos todo mucho mas GRANDE.- No sé a que se puede referir con esto =O
8.- es más fácil dar golpes bajos .- Jajajajajja muy cierto y siempre lo pongo en práctica

En fin, no puedo hacer nada para cambiarlo y si pudiera tampoco creo que lo haría... me gusta ver todo desde mi punto de vista ... además solo mirar a los que se han hecho un nombre no por su estatura .. eso me dice algo como Shakira... aunque eso de las caderas ....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la 7 fue muy brava. despues de largs sesiones de filosofar, y comprobarla con una tabla de verdad.....la conclusión fue tautológica!
=) d lujo!....me siento GRANDE jajajaj!