Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 17 de diciembre de 2009

Donde me fui?

Ahora estoy leyendo un blog , es el blog de un compañero de una clase que nos toco hacer un trabajo junto con otras chicas que no conocìa, en fin , al principio de leer eso me estaba muriendo de la risa, su forma de contar las cosas es demaciado melosa y melàncòlica, despuès de seguir leyendo me di cuenta que lo poco que habìa conocido a esa persona ya tiene un sentido y en muchas de las cosas que pone era demaciado parecido a mi , no en este tiempo, sino en uno antiguo , y mi pregunta es donde me perdì? cuando deje de ser esa chica que siempre veìa todo en positivo y en verde limon , cuanod me transformè en alguien relativamente fria y tal ves un poco ... ok mucho ... manipuladora, creo que todavia conservo algo de mi forma anterior (no soy un alien XD) y quisiera , voy a tratar de volver... tampoco me voy a volver una monjal, pero tratarè de cambiar para bien ....

0 comentarios: