Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 26 de diciembre de 2009

Después de los viajes...

5 de la mañana ... suena el despertador ... (maldita sea $%#=) es hora de irnos ( dice mi mamà) ... no tomamos desayuno ... 2 horas de viaje y ya estàbamos en Trujillo ( ese no era el destino u.u) ... después de atravezar acantilados ... curvas peligrosas y descubrir un pueblo llamado " Satanas" llegamos a Otuzco ... ( esto de entregar las invitaciones para los 50 años de mis abuelitos .. nos lleva a lugares insospechados :S ) visitamos , comimos y con la misma nos fuimos de ahì antes que caiga el aguacero ... despues de varios acantilados y curvas despuès ... volvimos a Trujilllo ( error) Laredo ... visitando a mi bisabuelito ... volvimos a comer , visitar y con las mismas irnos ... claro siempre entregàndoles las tarjetas ... ahora sì estamos en Trujillo ... visitando a una madrina - que por cierto no creo que se acuerde que es mi madrina- volvimos a comer .. pero esta vez ceviche y chicharron de pescado (ñamñam) aunque no entiendo por què nos ofrecieron al mismo tiempo paneton.... conocì a una prima peor que yo y eso que tiene 6 años ... y comprendì que con tal de vendre la gente te puede decir que tal ropa te queda hermosa aunque se te estè cayendo x lo floja o ajustada hasta mas no poder y que el cambio del dolar estaba 4 soles XD ... y siempre dejando las invitaciones para el gran evento ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, es la tradición peruana, tu panetongo+ceviche!! ñami-ñami, =), al parecer eres toda una sibarita!...4 soles el cambio!?

R_N dijo...

jajaja pa nada,al final el panetongo resulto ser mas rico con leche de tigre XD