Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 2 de junio de 2011

Pesimista x333

Acabo de leer un comentario que me ha descuadrado =O ...  te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida... entonces cuando leen este blog, sienten que detrás de la pantalla hay una persona depresiva y con pensamiento negativo??? ... si su respuesta es Si, están en lo correcto... pues aunque no lo parezca R_N es una emo reprimida ( si más looser no puedo ser), mi primer problema, es que tengo el cabello ondulado, entonces una emo crespa... no combina x33

En el cole era la chica que se sentaba a un costado y pasaba casi inadvertida y tenía 2 o 3 amigos... pero era quien todos temían, no sé porqué ?? xDD , en la universidad... tmb ... soy como se dice la #foreveralone de la clase ...




Tengo las manos chiquitas, parecen olluquitos, enserio tengo un trauma con eso 

Siento que mi sueño de ir a un clásico U-Alianza en el monumental y estando en la trinchera norte nunca se va cumplir, por el hecho que soy mujer, y porque no creo q nadie se atreva a acompañarme sin correr riesgo alguno.

Viene Camilo Sesto, mi cantante favorito, para su segunda despedida ( que raro XD) y hay 99% de probabilidades de que no vaya (otra vez), a menos que por gracia divina mi llamada entre el viernes y en un programa del mediodía me gane una de las entradas *v* cosa q es casi improbable xq en mi vida me he ganado nada, ni siquiera una rifa...

Y para terminar este ... no se qué sea en verdad... para terminar este post, tengo un carácter tan jodido que ni yo me aguanto, y es más no tengo deseos de cambiarlo, y es muy probable que sea una solterona que críe gatos... cosa que ni siquiera es original en mi familia ya que algunas tías ya tienen ganado esa "etiqueta" entonces continuaré la tradición. 

Entonces tengo pensamientos negativos acerca de la vida... si, puede ser, pero no todo es malo o almenos no me verán en una página de un diario chicha diciendo que me he aventado al río Rimac o me he envenenado adrede con media docena de salchipapas de la tía veneno en el centro de Lima.
------

Este fin de semana son las elecciones y un consejo , hasta de .. MI XD ... solo que piensen su voto, almenos sepan por quién votan!! INFÓRMENSE! que sea quién sea no gobernará los 5 años siguientes!!!  

3 comentarios:

Unknown dijo...

mas looser y mas foreveralone, creo q nos paresemos :(

a mi me falta cantar y bailar para ser uno mas de GLEE. De verdad.

Podemos hacer un grupo de looser, me tomaré una foto con una ele en la frente.

T_T

Pumara dijo...

jajaja de malas :/

R_N dijo...

Damian: sii a mi tmb me falta lo de la cantada... gracias a dios existe el playback XDD ... un grupo de loosers buena idea los loosers tendrán el poder XDD

Pumara: y cada día se pone mejor (leaseconsarcasmo) x3333