Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 24 de junio de 2011

DIETA!!!! noooooooooooooooooo X_X

Nunca creí que la haría... nunca pensé que la podría terminar si esq algún día la comenzaba... 


Y ahora que pasó? ... pues bien hace 2 semanas comencé a sentir un poco de ardor en el estómago, al principio creía que era el amor *v* por ver al fortachón que me gustaba... pero después ese síntoma pasaba con cualquier persona... desde el profe de historia hasta el cobrador de combi... y así.. hasta q ese dolor cada vez se hacía más y más agudo... fui a consultar al doctor y me dijo... "Señorita R_N usted tiene inicios de gastritis, hasta q tu estomago se normalice" ... nada de frituras, grasas, ceviches ni nada de cítricos y q ni se me ocurriera comer ají

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El mundo se me vino ensima ... el cielo se me puso gris... mi vida sin KFC no tiene sentido ... 

Pero acepto mi castigo... eso me pasa por no comer a mis horas, por no preocuparme en algo tan sencillo como tomar desayuno o almorzar, si sé que aveces por los estudios o por el querer "verse bien" y eso no se puede, pero al final que es más importante?? de que te sirve ser el mejor de tu clase o bajar unas tallas si al final tienes un hueco en el estómago que cada vez se corroe más y se puede tornar en algo más grave. 

En fin por 15 días ando empastillada y enjarabada (aunque sabe rico :D) comiendo todo sancochado y sopa, papaya a todas horas y yendo a cevicherias y no podiendo comer ceviche T_____T

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja pero si es por salud caballero nomás, un peqeuño sacrificio por eso no creo q haga mal

pobrecho con las verduras XD

Cinthya Castillo dijo...

LO PEOR, PEOR DE LAS DIETAS..... SON LAS DIETAS BLANCAS -.-

Anónimo dijo...

VEneno que no mata..............................................................................................................

ENGORDA!!!...

XD...

R_N dijo...

Doomsday: Un pequeño sacrificio que vaya si me ha costado, todo sea por la salud... almenos hay verduras que no puedo comer como el repollo :D

Cafeinomana: Dietas blancas?? no sabía que había colores al escoger :S

Daniel: No me importaría lo segundo si en este caso no viniera lo primero ... snif snif.