Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 9 de junio de 2011

No te acerques a mi ... HABLO ENSERIO

Se acuerdan ( para los que siguen el blog ) que hace algunos post atras escribí sobre el chico que me gustaba que era luchador y estaba más bueno que pan con mantequilla en la mañanita?? ... bueno aqui está la segunda parte... 


Era un lunes... ya había perdido toda esperanza con él ( la más trágica) pero por esas cosas del destino, nos toca sentarnos uno al lado del otro. Por dentro yo saltaba de alegría... pero no lo dejaba notar por fuera XD.. hacía frío en el salón... pero de pronto casi casi como si estuviera haciendo un strip tease solo para mi *v* se comenzó a quitar la polera ...yo... en el cielo... 

Pasaron los minutos pero... 
- Que extraño... huele medio raro... 
- Oh no debo ser yo... 
- No, NO SOY YO...
- ...awww que lindo está... pasuuuuuu ya no aguanto ese olor a ... AXILA... X_X ...



Sii amigo lector... es lo que te estás imaginando... sabes como me sentí... y lo peor aguantar 2 h ... había escuchado que el amor era ciego, pero nunca que no tenía sentido del olfato!!!!! Ese chico si que hace que se me suba la bilirrubina cuando lo veo... me gusta... pero no tanto... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahhahhahahahahahah

Bueno, ahí verás cuánto lo querías, pues es cuestión de aguantar...

No importa el olor a queso maserado en el zapato, o el desodorante impregnado durante media semana sin intenciones de lavarse el sobaco. Pero en fin, nadie es perfecto...
Ni yo...
XDDD
Buen día y gracias por no olvidarte de mi...

=)...

Damian dijo...

a lo mejor salia del gym y no se vayo o algo asi.

Rocío dijo...

no hay excusa para ser fétido!!!!

R_N dijo...

Daniel: No, nadie es perfecto, pero para eso existe el desodorante!! Limon si está aguja!!! X_X!!

Damian: Sé que entrena, practica lucha libre... pero era un olor taaannn concentrado q dudo q hubiera sido de un solo dia!!

Rocío: No, no la hay!! y menos de esa forma!!!