Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 5 de mayo de 2011

Carmín

Como nunca este post tendrá canción!!!!!!! 



Y para los que estén "perdidos en el espacio" esta canción fue de una novela de 1985, que fue el remake de una novela de 1971 "El adorable profesor Aldao" ... la trama es la alumna se enamora del profe, y él de ella, pero como es profesor no le da chance... 

Y eso que tiene q ver conmingo?? me enamoré de un profe??? ... la verdad es que con los profes de mi universidad NI A LA PUERTA!!! ... lo que me interesa es la canción ( y ahora me pregunto para que puse la intro de las novelas XDD)

yo también quiero tener magnetitis XD
En el post anterior había hablado de que hay un chico que me recontra encanta!!! y que fue... nada T_T soy demasiado tímida!!!! ...y cuando estaba decidida... fui a comprar una Sprite (como me recomendaron) pero no había esa gaseosa y me tuve que conformar con una Coca Cola... Y lo peor si quiero sentarme masomenos cerca tengo que llegar TEMPRANO!!!!!!! :SSSS

Pero NO me daré por vencida!!! Al fin comienza la vida!!! lalalal (8)(8)
----
Un tema frívolo lo sé, pero no me voy a hacer hígado ... para eso hay otros blogs ;)



5 comentarios:

Rocío dijo...

wojojo R_N a mí también me gusta el tema de Carmín y pues nunca me ha gustado un profe, ai no que asco hahaha. No te gusta la Coca Cola? no lo puedo creer!!! yo odio la sprite...

Damian dijo...

jajaja suerte la de sprite puee ser ah como bromeando asi como quien no quiere la cosa

R_N dijo...

Rocío: jajaj hay profes y profes, mi profe de inglés estaba *¬*... si me gusta la coca loca pero para mandarme al chico tiene que ser con sprite sino como x333

Damian: jaja si, lástima q ya no nos hablamos mucho :/

Anónimo dijo...

"Un tema frívolo lo sé, pero no me voy a hacer hígado ... para eso hay otros blogs ;)"

Qué magníficas palabras...

Aún, a mi también me gustan las canciones de Leo Dan, en él hay rima, más que poesía, pero siempre termina en una cursilería enorme.
Hey R_N cómo está, cómo le va la u; saludos al afortunado(XDDD...)
Y disculpe mi distanciamiento, comencé a trabajar y estudiar, trabajar y estudiar, trabajar y estudiar, trabajar y estudiar, trab...
En fin, ES JODIDO!
Pero ya que renuncié al trabajo, decido celebrarlo mandándole un comentario con sabor a COCA LOCA!!

Ergo, suerte con su búsqueda de la felicidad, qué "mostros" son esos momentos; uno en ascuas por saber qué piensa el otro..

Un cariño...

=)...

R_N dijo...

Daniel: En general no me gustan las canciones de Leo Dan x33 Camilo Sesto ♥. En realidad es el DES-afortunado XD y NO, discierno contigo esos momentos no son "mostros" por lo menos no para mi necesito tener el control de la situación y no estar deshojando margaritas >.<

Solo me queda una duda en q estuviste trabajando? en verdad no te imagino trabajando XDD ... un saludo para ti tmb es bueno verte por aquí, aunq no entienda ni media palabra de lo que dices :P