Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 27 de abril de 2011

No te acerques a mi ...


  • Te veo 4 de los 6 días que tengo que estudiar .. me saludas te saludo todo normal... pero... :S 
  • Como decirte que cuando te miro se me sube la bilirrubina... 
  • Como te digo que me gustaría que me enseñes esas llaves de lucha... q me he visto todas tus fotos de FB y las q sales sin camisa... (stmm me desvié XDD)
  • Como te digo que cuando te sientas adelante solo veo tu espalda ( claro porque me tapas todo el panorama x33) pero yo felíz :D!!
  • Como te digo que actúo como si no me importara... xq SI me importa!!

  • Como te digo que es un pecado que te pongas esos polos apegaditos q se te marcan los brazos ...

Por todo eso y mucho más ... No te acerques a mi ... XQ NO RESPONDO!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, que ansiosa. tomate una sprite y dile algo :)

Damian dijo...

jajaja no seas timida :)

R_N dijo...

Doomsday: jajaj ansiosa... que elegante forma de decirlo XDD y seguiré tu consejo a por la Sprite!

Damian: Es tan dificil T_T