Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 15 de mayo de 2011

y cuál es mi canción??

Esta conversación sucedió en el día de la madre, almorzando con mi hermana y mami, ella me dijo...

- (Mi mami) R_N en la mañana escuché tu canción...
-(Yo) Ohh no... ya comienza con la canción ... X_X...
-(Mi hermana) Ma?? cuál canción??
- La canción que tiene R_N porque era la que escuche cuando estaba embarazada de ella ... *v*
- O.O ... y yo, yo porque no tengo canción!!! ... u.u ..
- Si tienes ... emmm ... sii si tienes es una que dice.. Sa sal sa salsa 
- JAJAJAJAJAJAJ XDDD ... 

(y después de una búsqueda exhaustiva al fin dimos con la canción XD)
- Y L (mi hermana mayor) tiene alguna canción??? 
- Ay si claro, de ella es.... 


- Españaaaaaa 82 (8)(8) ...
- O.O ... X_X
- Hay es porque cuando estaba embarazada de ella fue el mundial de España 82...
- XDDDD 
----- 
En fin almenos mi canción no es de un mundial de futbol o una salsa que mi mamá no se acuerda el nombre, pero siempre que escucha esta canción me tortura... aunque #yoconfieso que me gusta :D

2 comentarios:

Damian dijo...

pideme la luna, es la canción de mis padres, pero yo ya estaba vivo cuando mi viejo se la dedico a ma.

R_N dijo...

Damian: jaja hmm cuál será las canción de mis padres ... hmm no tengo idea... alguna deben de tener seguro una cumbia o música de ascensor XD