Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 4 de abril de 2011

Amor es cuando ... Odio es cuando...

En un trabajo de la U me pidieron hacer esto... pero 50 ejemplos de cada uno!!! ... pero aqui les dejo 5-5 XDD 


Amor es cuando...

  1. Amor es cuando puedes dormirte todo el día ... zzz 
  2. Amor es cuando te gusta algo y está en oferta.
  3. Amor es cuando el profe no llega a clases.
  4. Amor es cuando se acuerdan de tu cumple...(facebook no cuenta x33)
  5. Amor es cuando hay un arco iris en el cielo.







Odio es cuando..
1.Odio es cuando no te reconocen el medio pasaje!!


2. Odio es cuando quieres hacer una llamada y no tienes saldo.


3.Odio es cuando solo te llegan SMS de promociones.


4. Odio es cuando algún celular suena en el cine y encima se ponen a conversar!!


5. Odio es cuando tienes un amigo que esta mas bueno y no te lo puedes agarrar!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Myself ~ dijo...

Si yo fuera la profe te podría exelente xD!.
Así que no aceptes menos que eso!!

Damian dijo...

odio cuando no se puede agarrar al amigo cuero. maldita sea!!!!!
a mi tambien me llega solo mensaje de promocion y de mi media naranja. nadie mas se acuerda de mi, ni mi vieja :(

R_N dijo...

Myself: Gracias... aunq no dice cuanto me puso,espero q buena nota!

Damian: ohhh pobre Dammy!!! #foreveralone XDD ni tanto tienes a Dooms!! algo es algo!!